Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Los expertos REVELAN los 7 alimentos saludables que te dejarán SATISFECHA (y no sólo no engordarás, sino que perderás peso como por arte de magia)

Comer es uno de los placeres de la vida, pero debemos tener cuidado al no excedernos demasiado, puesto que ponemos en riesgo nuestra salud, con problemas de sobrepeso y obesidad. Algunas veces las personas sentimos hambre después de haber consumido alimentos una o dos horas después, esta sensación puede estar relacionada con muchos factores.

Una investigación publicada en Molecular Metabolism, descubrió que existen alimentos que contienen aminoácidos que logran una sensación de saciedad, evitando comer todo el tiempo. Los expertosrealizaron varios experimentos con roedores para comprobar sus hipótesis, por lo cual añadieron altas concentraciones de aminoácidos en la comida de estos animales, así estudiar las células cerebrales y sus reacciones.

Descubrieron que los altos niveles de aminoácidos en la sangre, provoca que el cerebro mande la señal de saciedad. Estos aminoácidos son la arginina y la lisina, el cuerpo humano no es capaz de producirlos de manera natural, así que se necesitan alimentos para obtenerlos.

Estos nutrientes brindan beneficios en la reparación del tejido muscular y buen funcionamiento del cuerpo. El estudio es importante para ayudar a las personas a controlar su peso y evitar problemas cardiovasculares o diabetes.

Los siguientes alimentos son los sugeridos por los expertos:

1. Carne de ternera o bovino

La carne de ternera es de color blanca o rosada, se destaca por ser carne magra, ya que aporta hierro y proteínas de calidad, además de que contienen minerales como potasio, calcio, magnesio y zinc. Está comprobado que tiene un bajo contenido en grasas por lo que se dirigiré con mayor facilidad. En conjunto éste alimento provoca saciedad.

2. Pollo

Contiene mucha proteína, incluso contribuye al fortalecimiento muscular, mejora el desarrollo y mantienen el peso corporal, es recomendado para bajar de peso. También contiene un aminoácido llamado triptófano, que provoca una sensación de alivio mejorando el ánimo y liberando el estrés. El fósforo que contiene ayuda a los huesos, riñones, hígado y función del sistema nervioso.

3. Plátanos

Esta fruta es deliciosa, además que tiene la capacidad para saciar el hambre y sentirse satisfecho contiene fibra, potasio, vitamina C y B6, elevando la dosis de aminoácidos esenciales. Por su compuesto de triptófano ayuda al cuerpo a producir serotonina “hormona de la felicidad”. Entre sus beneficios encontramos que el plátano es bueno para el estreñimiento, presión arterial, úlceras y reduce la acidez estomacal.

Loading...

4. Ciruelas

Captura de pantalla 2017-12-05 20.29.06

Su alta dosis de fibra y sorbitol, son ideales para regular el apetito, incluso contiene antioxidantes y fitonutirentes que ayudan a proteger el organismo y retrasar el envejecimiento. Además, contienen vitamina C, A, B y K, hierro, potasio y flúor, que ayudan a desinflamar, mejoran la piel, la vista y ayuda a la formación de glóbulos rojos.

5. Aguacate

Contiene vitamina K, C, B5, B6, E, A, B2 Y B3, además de potasio, magnesio, cobre, hierro, zinc, fósforo y ácido fólico. Siete de los carbohidratos que contiene son de fibra, por lo que es ideal para sentir sociedad.

6. Lentejas

Son una buena fuente de proteínas, fibra, vitamina C y ácido fólico, ayudando a mantener el estómago lleno, incluso regula el control de los niveles de azúcar en la sangre, lo que reduce a padecer enfermedades cardiovasculares o diabetes.

7. Almendras

Captura de pantalla 2017-12-05 20.29.01

Es uno de los frutos secos recomendados por los nutriólogos, todos los nutrientes favorecen el metabolismo, son ideales para la pérdida de peso, su consumo ayuda sentir saciedad. Ayudan a controlar enfermedades cardiovasculares, mejora la atención y libera energía.

El consumo de éstos alimentos supera nutritivos te ayudarán a lograr tu meta de bajar de peso, así evitaras comer comida chatarra que pone en riesgo tu salud.

Loading...
loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close
Contador de visitas y estadísticas
diseño web