Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Los 10 hoteles más recónditos del mundo

Basados en la ciencia ficción o simplemente para aislarse del mundo, estas locaciones atraen a turistas que buscan una experiencia diferente, muy diferente.

Loading...
¿Quién no sueña con una escapada a algún ligar que se asemeje al fin del mundo?, ¿quién no busca nuevas experiencias? El mundo del turismo da múltiples oportunidades para vivir momentos fuera de lo clásico y más que nada cuando los hoteles se diferencian del resto, por sus propuestas rupturistas.
Un paseo por alojamientos que tienen inspiración en el sci-fi, desde Star Wars a Superman, o se destacan por su inaccesibilidad.
El film “El amante del árbol”, del director sueco Jonas Selberg Augustsen narra la historia de tres hombres de ciudad, que para reencontrarse con ellos mismos, con sus raíces, deciden construir una casa del árbol. El film sirvió de inspiración para crear una serie de habitaciones, entre cuatro y seis metros de altura, perdido en el bosque de Harads, Suecia, a la rivera del río Lule, a 100 kilómetros del aeropuerto más cercano. Lo genial es que existen distintos tipos de habitaciones, ¿a quién no le encantaría pasar la noche en un OVNI?
Manta Resort
 
Para “dormir con los peces” no necesariamente se necesita tener problemas con la mafia. En la punta de la archipiélago de Zanzíbar, Tanzania, se encuentra la isla de Pemba, que significa “isla verde”, donde existe una habitaciones ideal para aquellos que alguna vez soñaron con ser parte de la fauna y flora marina.
En el corazón del sofocante desierto egipcio, se encuentra el oasis de Siwa. Allí, camuflado entre el paisaje se encuentra este hotel, que pasa desapercibido debido a una arquitectura que respeta las tradiciones locales. Como no hay electricidad, por las noches todo se ilumina con cientos de velas, que compiten con las estrellas y generan un ambiente de inmensidad único.
 
No hay Ewoks, esos entrañables personajes que ayudaron a vencer al lado oscuro en Star Wars VI, pero tranquilamente este hospedaje se asemeja a algún poblado del planeta ficticio Endor. Para acceder hay que llegar a Vancouver y tomar un bote hasta la isla de Qualicum Beach, Canadá, donde las esferas -aferradas a los árboles- otorgan la posibilidad de soñar con ser un caballero Jedi.
 
Este “valle pacífico” se localiza en 600 acres protegidos del desierto Canyon Point de Utah, Estados Unidos. Está equipado con todas las necesidades de la vida moderna, desde piscina al aire libre, comedor y habitaciones confortables.
 
 
Elegido en dos oportunidades como el mejor hotel del mundo. Eso sí, llegar no es nada sencillo: hay que viajar a las asiáticas Islas Maldivas, luego conseguir un hidroavión hasta Rangali, un islote perteneciente al atolón Alif Dhaal. Una oportunidad para nadar con tiburones y, porqué no, degustarlos.
 
Solo 60 mil escalones separan al turista del complejo. Nada que no se pueda hacer con paciencia y una buena forma física, ya que está ubicado cerca de la cima de la montaña de Huangshan, China. Igual, para los que no están aptos para el esfuerzo pueden acceder por funicular.
 
Imlil is una pequeña villa ubicada a más de 1,700 metros sobre el nivel del mar, en las montañas Atlas, dentro del Parque Nacional de Toubkal, Marruecos. El Kasbah es un hotel de 4 estrellas, con las comodidades modernas, con una mezcla entre lo mejor de la cultura berebere y europea.
 
Este hotel, el cuatro estrellas más al norte del mundo, se encuentra en Ilulissat, el tercer asentamiento más grande de Groenlandia, con menos de cinco mil habitantes. Ideal para los que buscan paz absoluta u ocultarse de la sociedad. No por nada Superman tiene su “Fortaleza de la Soledad” en algún rincón similar a este. Un plan inevitable es el de sentarse en un banco y ver pasar los cruceros navegar ese campo minado de icebergs.
 
 
Uluru Rock -o Ayers Rock- es un ícono australiano. Esta conformación de arenisca, es un lugar sagrado para los aborígenes locales y desde 1987 se convirtió en Patrimonio de la Humanidad, para la UNESCO. Cerca de allí se localiza este alojamiento más cercano, que con sólo quince habitaciones para dormir resulta perfecto para aquellos que disfrutan un poco de tiempo a solas bajo las estrellas.
Loading...
loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close
Contador de visitas y estadísticas
diseño web