Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

LO QUE HIZO ANTES DE MORIR PARA SALVAR A SU NOVIA EMBARAZADA TE PARTIRÁ EL CORAZÓN

Es muy común escuchar de grandes tragedias en las escuelas de Estados Unidos, nadie está a salvo, pues en cualquier momento, un estudiante trastornado puede llegar al salón de clases o a la cafetería y comenzar a disparar a todo el mundo… tomando incontables víctimas, pero incluso aquellos que tienen la suerte de sobrevivir, sufren la pérdida de amigos y amigas cercanas…

Las tragedia que ocurrió en la Universidad de Umpqua en Oregon, es un evento que ha dejado varios muertos y un gran trauma a los estudiantes, sobre todo a Lacey Scroggins, una chica que tenía todo por delante, cientos de planes por hacer, y una vida llena de amor y entrega hacia sus semejantes.
La chica estudiaba en la Universidad con muchas ganas, pues su sueño era convertirse en enfermera, para después ser una cirujana y salvar vidas, era una jovencita ejemplar y le gustaban mucho los animales. Lacey iba a la iglesia con sus padres y les gustaba hacer actividades para ayudar a su comunidad.
Lacey comenzaba un nuevo capítulo de su vida cuando entró a la universidad de Umpqua, eran sus primeros días de asistir a la escuela, ella conoció a un chico muy agradable en su clase de escritura: Treven Anspach, parecía muy agradable y ambos compartían el mismo gusto por ir a la iglesia, parecía que la chica había hecho un nuevo amigo. Después de pocos meses, nació el amor.
Al pasar un par de días, Lacey le confesó a Treven que pensaba que estaba embarazada, pues se había retrasado en su periodo y no sabía que hacer. Ante esta noticia, el buen chico le dijo que no se preocupará que él se haría cargo del bebé y que la apoyaría en todo momento. Ahí es cuando ella supo que había encontrado a la pareja perfecta. Ahora, resultaba otro problema pues tenía que decir la verdad a sus padre y a la iglesia.Sin embargo, después de un rato, la chica tenía un mal presentimiento, no sabía el por qué, pero de pronto notó que faltaba un alumno, al sonar el timbre de la escuela, escucharon una especie de explosión en el pasillo, todos se quedaron callados, pero escucharon gritos desesperados fuera del salón de clases, cuando de pronto, la puerta se abre de un golpe…

Era el estudiante que faltaba Chris Harper-Mercer, pero tenía compañía, pues en sus manos cargaba un arma de alto calibre, con la cual disparó dos veces al techo mientras gritaba “Todos al suelo ¡Ahora!”

Loading...

Todos estaban asustados, algunos comenzaron a llorar, impactados por lo que ocurría, pero en un segundo, las cosas empeoraron, pues el sujeto apuntó a un chico cualquiera del salón diciéndole que diera un paso al frente, le preguntó: “¿Eres cristiano?” cuando el chico contestó que sí, le disparó directamente a la cabeza, ante los gritos de terror de todos los demás en el aula, llamó a otro joven, al cual el asesino “perdonó la vida” pero le ordenó observar la masacre si quería sobrevivir “Lloras y te vuelo el cerebro, como a él” dijo Harper-Mercer.

Lacey estaba aterrada, con el cuerpo contra el suelo, sentía que iba a morir, no podía creer que su vida terminara de esa manera, escuchó los pasos del tipo, y después, un disparo a su lado, la bala le dio a su novio Treven Anspach, quien estaba cerca de ella, de repente Lacey vio la sangre de su hombre corriendo en el suelo, aunque también sintió su cuerpo moribundo arrastrándose hacia ella, el chico quería decir algo, pero el dolor se lo impedía, hasta que de un momento a otro susurró: “No te muevas… Te amo” ese fue su último aliento.
El asesino llegó hacia donde estaban los cuerpos de Lacey y Treven, ordenando a la chica “Levántate” al no ver respuesta por parte de ella preguntó a alguien más: “¿Está muerta?” a lo que contestaron con una negativa. Momentos después, el tirador se quitó la vida, y fue cuando Lacey rompió en llanto… su novio la había salvado con su último aliento de vida, pues si no se hubiera acercado a ella, la chica hubiera sido la siguiente víctima del tirador y con ella, su futuro bebé.
Cuando todos se enteraron de la tragedia, vieron a Treven como un héroe, pues él sabía que su amada estaba embarazada y también los planes que tenía Lacey a futuro, un chico al que se conmemora en la Universidad de Umpqua, para poder superar esta tragedia. Los padres de Lacey se pusieron en contacto con la madre de Treven, y la mujer les deseó lo mejor, pues así, la muerte de su hijo no fue en vano “ No desperdicies el tiempo, abraza a tu hija, amala mucho, así yo podré sentir a mi querido Treven cerca”
Gracias al valiente novio, se pudo salvar una vida más, y hoy más que nunca, Lacey desea seguir estudiando para ayudar a otros.
Loading...
loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close
Contador de visitas y estadísticas
diseño web