Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Lo que filmaron bajo la superficie del mar de fiji es sobrenatural. increible

Tomas bajo el agua de Fiji y Tonga He mirado este vídeo prácticamente doce veces y aun puedo dejar de mirarlo.

¿Alguna vez te has preguntado que misterios se esconden bajo el agua en lugares remotos como en las islas Fiji y Tonga? Bueno, tienes mucha suerte ya que este video te dará la respuesta. Gracias a Bubble Vision, podrás ver como es la vida marina bajo el Océano Pacífico. He visto un montón de imágenes submarinas en mi vida, pero esto si que es algo realmente especial. ¡Después de ver este video, creo que tengo que llamar a mi agente de viajes y reservar un vuelo a Fiji!

La isla principal de Fiyi es conocida como Viti Levu y es de ella de donde deriva el nombre Fiji, puesto que su pronunciación común en inglés así suena en las islas vecinas de Tonga, y también viene del latín Vitis, que significa ‘vid’.

El territorio de Fiyi comprende 18 274 km2,4 superficie similar a la de Eslovenia o de Kuwait.22 Este abarca las islas de Viti Levu, Vanua Levu, y otras islas menores adyacentes como Taveuni, Kadavu, Gau y Koro, las cuales fueron generadas principalmente por la acción volcánica y sedimentaria.38 39 Este territorio está situado en la Melanesia, sobre el Mar de Karo en el océano Pacífico, al este de Vanuatu y al oeste de Tonga.40 El relieve es montañoso principalmente; sin embargo, hay suelos fértiles en algunas de las pocas llanuras que hay.40 A lo largo de todo el territorio hay cadenas montañosas que superan ampliamente los 900 metros de altitud; en ellas se encuentra el punto más alto: el Tomanivi, de 1.324 msnm, en Viti Levu.

Loading...

Este país está caracterizado por las selvas que hay en su interior principalmente compuestas de bambú y pequeños arbustos, además de encontrarse gran variedad de árboles y plantas como los pinos, los manglares y las orquídeas.42 Además, tiene una gran variedad de aves como loros, papagayos y almizcles, y una gran variedad de reptiles y mamíferos como lagartijas, serpientes y ratones.43 La vida marina de la zona se ha desarrollado en los alrededores de los arrecifes de coral, destacando las tortugas marinas, los delfines, los tiburones, las rayas y las anémonas.43 La mayoría de los ríos están en Viti Levu, destacando el Rewa, el Sigatoka, el Nadi y el Ba, ya que en Vanua Levu solo hay un río relativamente largo, el cual es el Dreketi

 

Loading...
loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close
Contador de visitas y estadísticas
diseño web