Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Las mejores y peores acciones de Seguros de vida para el 2016

Analistas de Wall Street expresan optimismo, pero no un entusiasmo furioso.

En las economías de caliente y frío, casi todos necesitan seguro. Pero no todo el mundo necesita acciones seguro. Los precios de las acciones suben y bajan no sólo por políticas de demanda, sino también en los retornos los aseguradores pueden ganar invirtiendo sus activos – el dinero que han cobrado de las primas, pero aún no pagado.

¿Por lo tanto, con el calentamiento de la economía y rendimiento de bonos y otras explotaciones que suben poco a poco, son las acciones de seguros una buena apuesta para el 2016?

Lea algunas de las previsiones de los analistas de valores seguros y encontrara algo de optimismo, pero no mucho entusiasmo furioso. Parece que el 2016 será un año para tener cuidado al escoger y elegir entre acciones de seguros, con un montón de incertidumbre incluso para aquellos en la columna de “comprar”.

Ed Grebeck, CEO de Tempus Advisors, una firma asesora de inversiones en Stamford, Connecticut, es receloso de la mayoría de las aseguradoras, diciendo que el aumento de las tasas de interés podría disminuir el valor de los activos de renta fija en las carteras de inversión de las empresas.

«Aseguradores de propiedad y accidentes se verán más afectados,» él dice, “ya que” 80% o más de sus carteras de activos debe ser de media duración, grado de inversión, inversiones de renta fija. Las aseguradoras de vida se verán afectadas de manera similar, dice.

En un informe de la firma consultora PricewáterhouseCoopers dice que la perspectiva de la industria aseguradora mundial está mejorando.

“Las economías maduras de Europa y Norte América se encaminan hacia la recuperación, mientras que los mercados emergentes de Asia y América Latina continúan creciendo”, dice la firma. “Se prevé una mejora en las primas globales, pero las aseguradoras no deben esperar un retorno a las viejas costumbres. Las aseguradoras están operando en un mundo donde la meta de crecimiento a largo plazo parece ser cada vez más lejana. En cambio, las aseguradoras enfrentan una serie de obstáculos, incluyendo una persistente inversión de bajos rendimientos, una regulación ajustada y exceso de capacidad en muchos mercados”.

Bajas tasas de interés y el lento crecimiento económico pueden crear “riesgos significativos” para las empresas de seguros de vida, aunque crecerán los ingresos de primas, Swiss Re, la reaseguradora, nota otro pronóstico. Pero espera un crecimiento saludable premium en líneas de seguros patrimoniales, especialmente en mercados emergentes.

Con esto como telón de fondo, algunas empresas son especialmente intrigantes, aunque se mezclan comentarios sobre cada uno.

Comprar: ACE Limited (ticker: ACE). La historia aquí es fusión de $ 28 billones de ACE con Chubb Corp (CB), se espera que esté terminado a principios de este año. “ACE y Chubb ambos en sólidos resultados del tercer trimestre, apoyan nuestra opinión de que las franquicias combinadas llegará a ser uno de los nichos más fuertes en la industria,”, escribe Brett Horn, analista senior de Morningstar, firma de datos de mercado e investigación. Como en una fortaleza, un nicho de negocio ofrece la protección contra la competencia.

“La compañía combinada lucirá posiciones atractivas a través de líneas comerciales, con la posición atrincherada de ACE entre clientes grandes y globales complementada la sólida posición de Chubb’s entre los clientes de mercado medio y en líneas de especialidad, tales como responsabilidad Ejecutiva,” dice Horn.

S & P Capital IQ, la firma de análisis de mercado, renquea a ACE a la compra, basado en su reciente actuación y “costo de las sinergias y oportunidades de crecimiento” de la fusión.

Comprar: Principal Financial Group (PFG). La firma se ha expandido en servicios de retiro y gestión de activos, impresionando a analistas que gustarían ver productos basados en honorarios a las tradicionales líneas de seguros. Ned Davis Research, toma nota de que el crecimiento por acción de la Principal’/ merece una recomendación ni comprar ni vender, observa que “PFG aparece subvaluada basado en su precio/flujo de caja.”

Loading...

S & P Capital IQ clasifica las acciones a la compra, citando el crecimiento de los ingresos operacionales que se prevén superiores al 20 por ciento para 2015. “Nos mantenemos optimistas acerca del PFG crecimiento del negocio internacional de FGC y creo que las recientes adquisiciones en varios países en desarrollo deben contribuir significativamente al crecimiento a largo plazo como estos mercados maduros”, dice S & P.

Comprar: Prudential Financial (PRU). Prudential tuvo un gran éxito durante la crisis financiera, en gran parte por productos vinculados a las existencias. “Durante los últimos seis años, sin embargo, Prudential ha trabajado a través de la mayoría de estos problemas y está de vuelta en la senda de crecimiento, que es de notable, en nuestra opinión,” Analista Morningstar Vincent Lui dice en un informe.

Prudential es un jugador fuerte en seguros de vida y ha estado moviéndose en líneas de pago, tales como los servicios de pensiones. “Seguimos como lo que vemos en la renovada Prudential, que significativamente ha recortado en su comportamiento de asumir riesgos y vuelve a conducir devuelve la antigua forma – a través de la suscripción de las políticas de calidad y rentables,” dice Lui.

ARGUS Research da a Prudential una clasificación de comprar, citando “La exposición de Prudential al rápido crecimiento internacional del mercado de seguro de vida” y una hoja de balance limpia.

Evitar: American International Group (AIG). Las condiciones de AIG, que requirió un rescate del gobierno en la crisis financiera, son tan volátiles que la acción podía poner en cualquiera la lista mejor o peor, dependiendo de su horizonte de tiempo y su apetito de riesgo.
“Los problemas de AIG durante la crisis financiera están ahora en su espejo retrovisor, y la empresa está avanzando como un jugador más enfocado que está priorizando la retención de acciones sobre el crecimiento, dice Horn de Morningstar en un análisis de diciembre. “Sin embargo, añade, “el núcleo que ha surgido es publicación resultados débiles y probablemente continuará a destruir algún valor para los accionistas en el corto plazo.”

Críticos tengan en cuenta que la AIG “nueva” se ha comprobado, ha sufrido alguna agitación en la suite ejecutiva y no ha demostrado que tiene suficientes reservas para reclamos.

Investigación de Argus, valora AIG para comprar, toma nota de que “inversionistas activistas empiezan a clamar para iniciativas más agresivas”. Mientras que podría estimular la mejora, podría interrumpir así.

Evitar: Hartford Financial Services Group (HIG). Uno de los aseguradores más afectados durante la crisis financiera, Hartford ha ido renovando el negocio y lidiar con el cambio de ejecutivo. “Estamos bajando nuestra valoración… de comprar a mantener como ha disminuido el crecimiento de las ganancias,” escriben los analistas de Argus Stephen Biggar y Jacob Kilstein. “Nosotros También esperamos que la empresa genere un menor [retorno de capital] que iguale en los próximos años”.

S & P Capital IQ observa que “las tasas de crecimiento en la unidad de bienes siniestros base … están por debajo de los promedios pares.” Pasos para mejorar el rendimiento pueden no haber todavía ido lo suficientemente lejos, dice S & P. Sin embargo, algunos, como Charles Schwab, que clasifica HIG una compra, que la peor noticia está en el pasado.

Evitar: Progressive Corp (PGR). Progresiva baja en el “sí, pero ¿qué has hecho por mí hoy?” categoría. Haber realizado bien en el año 2015, progresiva puede encontrar su propio acto difícil de seguir. Analista de crédito Suisse Ryan Tunis dice en un informe de investigación que progresivo debe hacerlas a iguales en un futuro cercano.

Como propiedad y compañía de seguros de accidentes, Horn dice, Progressive esta esencialmente vendiendo commodities, lo que hace difícil obtener una ventaja. Aunque la empresa ha sido innovadora, competidores han capturado rápidamente, agrega. “Progressive ha llegado a un punto de madurez, que es, hasta cierto punto, obligando a la empresa a elegir entre la rentabilidad y crecimiento en el futuro”.

Loading...
loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close
Contador de visitas y estadísticas
diseño web