Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Las 5 claves para triunfar en el amor

 

¿Crees que encontrar y mantener pareja es misión imposible? ¿Te ilusionas rápidamente pero ese sentimiento no es recíproco? Ni la suerte, ni el destino, la solución está en ti misma. A la hora de encontrar el amor nuestra forma de ser y de actuar influyen en el resultado de las relaciones. Estos consejos te ayudarán a enamorarte y a encontrar el equilibrio entre lo que quieres y lo que no deseas.

1- Quiérete mucho: Para poder querer a alguien, primero debes quererte a ti misma. Aunque hoy en día el físico está muy valorado, es la autoestima y la actitud nuestro mayor atractivo. Siéntete bien contigo misma, eres única e irrepetible. Si no es así, solo conseguirás una relación tóxica dominada por la dependencia emocional.

2- Desmitifica el amor: Disney y sus princesas han hecho mucho daño. El amor romántico es muy bonito en los cuentos y en las películas. Esperar a que llegue el príncipe azul y te conquiste está un poco desfasado. Por suerte, las mujeres ya no mantenemos esa dependencia, sumisión y necesidad de sentirnos realizadas dependiendo de alguien. ¡Tú ya eres una persona completa, no necesitas a una media naranja para ser tú!​ Si te gusta alguien, ten iniciativa y lucha por lo que quieres.

Loading...

3- Pierde el miedo y olvídate del pasado: Tus experiencias sentimentales han sido un fracaso marcadas por la tristeza y el dolor. No cierres las puertas al amor, la historia no tiene porqué repetirse. Procura no cometer los mismos errores con el mismo tipo de personas. Las decepciones deben servirte para hacerte mucho más fuerte.

4- Conoce a gente nueva y rompe la rutina: Tu pareja ideal puede estar en cualquier parte. Sí ayuda que establezcas nuevas amistades sí como ir a distintos sitios. Hay gente maravillosa deseando conocerte. ¡No te cierres a nada! Clases de salsa, cursos de fotografía, catas de vinos… rescatas tus hobbies y haz cosas que te gusten. No importa si vas sola, pero nunca te quedes en casa sin hacer nada.

5- Conquista y seduce: Muestra tu lado más sensual y femenino. Sé tu misma y muéstrate sin máscaras, no finjas con la intención de complacer a alguien. Siendo fiel a tu forma de ser desprenderás vitalidad, ilusión, fuerza y energía.

Loading...
loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close
Contador de visitas y estadísticas
diseño web