Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

KaterinVictor Vean lo que sucede cuando esta pareja sale en la television

El famoso y prestigioso programa de caso cerrado se caracteriza por resolver casos legales, unos más graves que otros, y que siempre dejan un aprendizaje a la audiencia, aunque ha sido víctima de muchas críticas sigue gozando de gran popularidad.

En el episodio en cuestión estaban tratando los conflictos que están afectando actualmente a la sociedad latinoamericana, principalmente en el ámbito económico y social que cada día se han vuelto más serios.

Los negocios que se están dando ahora son los relacionados con la venta o alquiler de niños a cambio de unos cuantos dólares, a las víctimas se las llevan a otro país y comienzan a explotarlas, en un principio las mafias a cargo de esto les prometen mil maravillas.

A las niñas, tanto los padres como los compradores las utilizan para prostituirlas desde corta edad, a los niños, los venden a parejas que no pueden tener hijos o los ponen a traficar sustancias ilícitas, es impresionante en lo que se ha convertido la sociedad, los padres han perdido el amor por sus hijos.

En el capítulo que verás a continuación, de caso cerrado, se observa como la Dra. Polo pierde la paciencia y control cuando porque el motivo del problema que se está resolviendo es que una madre vendió a sus dos gemelas de apenas 6 años de edad.

Loading...

Fue algo que definitivamente movió el corazón de la Dra. que siempre se ha mostrado en su defensa, ya que no tiene hijos y le duele como las madres que tienen hijos no los protegen como debe ser, aparte de esto eso fue descubierto en el programa, porque la madre de las víctimas estuvo mintiendo al respecto todo el tiempo al padre de las niñas, quien fue que decidió llevar este caso al programa

Este caso sucedió en Puerto Rico y las víctimas están actualmente en Brasil, en el mismo programa la Dra pide disculpas por su alteración y por haber emitido comentarios que quizás hirieron a muchos ciudadanos de este país, pero es una práctica que se está convirtiendo en cotidianidad y que pone en juego la vida e integridad física, moral y psicológica de estas indefensas víctimas.

El padre de las niñas no estaba al tanto de esto porque estaba preso, apenas salió en libertad busca a sus hijas y la madre de estas no sabe darle respuesta al respecto, peor aun cuando se entera lo sucedido.

 

Loading...
loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close
Contador de visitas y estadísticas
diseño web