Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Joven abandonado en una caja de zapatos, logra conquistar el corazón de toda una audiencia

“Los limites sólo existen en la mente”, es una frase que constantemente mi padre me decía, hasta que después de algunos años comprendí el verdadero significado. Algunas personas, en algún momento de la vida, han creído (me incluyo), que son incapaces de conquistar los sueños y perseguir los deseos más profundos del corazón, cuando en realidad la fuerza necesaria esta en el interior.

Una historia, sin duda conmovedora, llena de enseñanza, para todas aquellas personas que suelen ver sus problemas como un obstáculo para conquistar sus metas, es compartida por Newsner, donde relatan la vida de un joven que a pesar de haber tenido una vida de sufrimiento, logró conquistar el corazón de toda una audiencia.

Una historia fantástica

Emmanuel y su hermano Ahmed, nacieron en Irak en plena guerra, ellos fueron abandonados por su madre cuando apenas eran unos bebés. Los pequeños estaban dentro de una caja de zapatos, sin embargo, unas monjas los encontraron y los llevaron a un orfanato.

Víctimas de la guerra

Los jóvenes sufren de malformaciones, debido a los productos químicos que provocó la guerra, sin embargo, no fue una limitación para ellos seguir luchando por sus vidas. Gracias a la organización Children First Foundation, lograron ser adoptados por una familia amorosa, en Australia.

Moira Therese Kelly, los adopto, asegurándose de que recibieran toda la atención médica que requerían. Ahora Emmanuel tiene 17 años y busca perseguir sus sueños.

Una audición

Emmanuel tiene una voz gloriosa, así que motivado por su familia, decidió participar para el programa de “The X Factor”, (un programa de concursos para las personas que tienen talento para cantar).

En el programa él cantó”Imagine” de John Lennon, provocando conmover y emocionar al público y al jurado, compuesto por Ronan Keating, la ex Spice Girl Mel Brown, Natalie Bassingthwaighte y Guy Sebastian.

Loading...

Un ejemplo a seguir

En el programa se dio a conocer su historia de vida y el anhelo de ser cantante. Emmanuel se convirtió en un gran ejemplo para muchas personas, al ver que a pesar de haber llevado una vida terriblemente difícil, se pueden conquistar los sueños.

¿Cómo conquistar los sueños?

Uno de los problemas es pensar que los sueños, son visualizaciones efímeras que se manifiestan cuando se duerme y que no son reales. Sin embargo, todo reside en el poder de la mente, la confianza, seguridad y amor propio.

¿Qué hacer?

En el libro Conquista tu sue

1. Define tus sueños

Analizar cuáles son tus deseos, provocara enfocar tus acciones en ello. Pensar en realizar esfuerzos realistas, contestando preguntas como: ¿a dónde quieres llegar?, ¿qué quieres?, ¿en qué tiempo?, ¿para qué?

2. Acción

Salir de la zona de confort, provocará que tus metas se cumplan, trabajando con perseverancia, constancia y decisión. Recuerda que la paciencia es importante para evitar desertar y olvidar tu camino.

3. Plantear estrategias

Pensar y establecer estrategias para conseguir tus sueños, provocará tener mayores posibilidades para actuar. ¿Cómo quieres hacerlo?, ¿Cómo lo vas a conseguir?, ¿Qué maneras son factibles?

4. Fijar un plazo

Comienza por definir un tiempo a corto, mediano y largo plazo, mientras vas obteniendo resultados, tu motivación aumentará y la confianza en ti, será una herramienta imposible de vencer.

Te comparto: 6 cualidades de las personas exitosas

Existen muchas historias de personas que lograron tener éxito, así que no te límites y trabaja en tus objetivos. Recuerda eres capaz e inteligente, sólo es cuestión de mantener en tu mente, que no existen obstáculos o problemas, solo aprendizaje.

Loading...
loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close
Contador de visitas y estadísticas
diseño web