Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

“Indigente honesto” pide dinero para comprar drogas; te sorprenderá cómo reacciona la gente…

Si frente a ti se encuentra un indigente tirado en la calle, cuidando a su hija y pidiendo dinero con un cartel que dice: “No tengo hogar y soy un padre soltero. Necesito dinero para alimentar a mi familia”, ¿qué harías? ¿Le darías dinero?

Ahora imagina que sólo está él -ya no está la niña- y en lugar de ese cartel tiene otro que dice: “No tengo hogar. Necesito dinero para comprar drogas y alcohol”; ¿le darías dinero?

Loading...

Uno pensaría que la gente se ignoraría el segundo cartel y le dinero sólo al padre soltero que necesita alimentar a su familia; sin embargo, algo que no te imaginarías pasa en este experimento social, y el famoso youtuber Coby Persin lo demuestra… Mira el video:

Al parecer la gente perdió la sensibilidad hacia los temas realmente importantes, como tener que alimentar a tu familia y no poder hacerlo; y por otro lado, no deja de sorprender que la mayoría se acercó con el letrero que decía “Necesito dinero para comprar drogas y alcohol”.

Alguno le dijo “sigue drogado, sigue drogado” mientras le soltaba un billete; otro le dijo “Te compraría una botella, pero sólo tengo un dólar”, y se lo dejó; otro simplemente le dijo “es tu vida, amigo”

Loading...
loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close
Contador de visitas y estadísticas
diseño web