Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

INCREIBLE HISTORIA…Nena de 4 años se casa con su novio de 29…y sus padres están de acuerdo…

Detrás de la sonrisa de la pequeña Abby, de Nueva York, se esconde un terrible secreto: Esta niña sufre de leucemia aguda, un tipo de cáncer común entre infantes. La pequeña nena acude por atención médica al centro para pacientes con cáncer “Melodías Infantiles”, una clínica que se encuentra en Albany, Nueva York. A pesar de que ha luchado durante meses y meses a lo largo de su corta vida, Abby no ha perdido su optimismo y continúa mordiendo la vida con todos sus dientitos, mientras la terrible enfermedad debilita su cuerpo día tras día.

Sin embargo, un rayo de sol ilumina el día a día de Abby. Matt Hickling; su enfermero se convirtió en su mejor amigo. Él la visita cada día para aplicarle inyecciones. Matt y Abby están enamorados, y piensan casarse en secreto.

c5e5f27fb2b36d7b8b4d51372cda98fa

Un día de tantos, Abby le dice a su madre que quiere casarse con Matt, y que la próxima vez que lo vea, colocará un anillo en su dedo. Cuando Matt se entera de que la pequeña ya tiene planes para él, no puede creer lo que escucha, y tampoco puede evitar sentirse feliz, pues sabe que esto elevará los buenos ánimos de la nena. Entonces comenzó a imaginar cómo organizar la “boda”, de la mejor manera posible.

a6f31fe427ac3fc6dbb163831363b92c

Loading...

Con la ayuda de sus colegas, Matt consiguió planear la boda para el día siguiente.

Abby usa un pequeño vestido blanco para tan especial ocasión, mientras que Matt llevaba puesta una camiseta/smoking.

8f2129ff885df25650915c79c115d008

Al entrar a su habitación, Abby descubre que hay invitados esperando por ella. Arrojaron pétalos de rosa a su paso, y comenzaron a cantar. Durante esos momentos, Abby pudo olvidarse de su enfermedad. “¿Quieres casarte conmigo?” le preguntó Matt. “¡Sí!” respondió la nena antes de lanzarse a los brazos de su enfermero favorito. Tras la ceremonia, los “nuevos novios” intercambiaron las alianzas, y compartieron un delicioso pastel de caramelo con los invitados.

“Abby y sus padres recordarán este día durante mucho tiempo, y recordarán lo mucho que sonrieron mientras pasaban por estos difíciles momentos”, dice Matt. “Yo lo recordaré por siempre.”

Matt también ofreció este obsequio a su pequeña paciente:

3d449c7cce36032bd714f42cf930e1cd

¡Este enfermero es una persona increíble! Hizo todo lo posible para hacer a Abby feliz. La esperanza es algo fundamental para los niños que pasan por tiempos así de difíciles. Si te encantó este gesto tan dulce del enfermero hacia la nena, ¡comparte la historia con todos tus seres queridos!

Loading...
loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close
Contador de visitas y estadísticas
diseño web