Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Hija menor de Obama se burla de su padre con un vídeo en la red social

Este lunes, el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, reveló en una entrevista que su hija menor, Sasha, le jugó una broma a través de su cuenta de Snapchat, esto tras difundir una conversación familiar.
El mandatario estadounidense le comentó al comediante Jimmy Kimmel, como su hija menor de 15 años se había burlado de él en las redes sociales, tras publicar un vídeo en Snapchat, junto a una foto con cara de aburrimiento.
“Una noche estábamos cenando y yo había leído que Snapchat es muy popular entre la gente de la edad de Sasha, así que le pedí que me contara cómo es. Ella empezó a explicarme: puedes poner caritas en tus fotos, y esto y lo otro”, expresó Obama.
Inmediatamente después, el mandatario contó que inició una conversación con su esposa Michelle Obama sobre las implicaciones de las redes sociales, mientras que sin darse cuenta su hija lo estaba grabando todo con su teléfono. Más tarde, Sasha envió la conversación por medio de Snapchat a sus amigos con un mensaje que decía: “Este es mi papá dándonos un sermón sobre el sentido de las redes sociales”, al cual adjuntó una foto suya con “cara de aburrimiento“, expresó entre risas Obama.
Además, el presidente estadounidense señaló que su esposa, quien también es usuaria de la aplicación, respondió con una carcajada frente a la broma de la menor de la familia, mientras que el conductor del programa, Jimmy Kimmel, bromeó con Obama diciéndole que la filtración de su conversación suponía una falla de seguridad.
<iframe width=”620″ height=”351″ src=”https://www.youtube.com/embed/e6zn4UlO0fU” frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>
Loading...
loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close
Contador de visitas y estadísticas
diseño web