Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Haciendo ejercicio te quitarás hasta 10 años de encima

Y para seguir… Pues digamos que una sesión de ejercicios tendrá al menos seis efectos sobre tu estado de ánimo, tu postura y tu aspecto que te harán sentir y parecer hasta una década más joven. Veamos:

1. Serás más flexible y te moverás con gracia y soltura. La edad no solo hace más inflexibles tus opiniones, sino también hace que tus músculos y articulaciones sean más rígidos, y crujan cuando cambies de posición de modo brusco. La buena noticia es que si entrenas sistemáticamente y haces ejercicios de estiramientos y sesiones de yoga o Pilates tu cuerpo recuperará buena parte de su flexibilidad.

2. Tendrás más energía. La actividad física funciona una bebida energética natural para el cerebro que estará más vivo y alerta. El ejercicio excita al cuerpo, genera endorfinas y produce una gran sensación de bienestar general. Se te notará en la cara y en la sonrisa.

Loading...

3. Tu piel estará brillante y suave. Una investigación de la Universidad de Ontario sostiene que el sudor que excreta la piel durante el ejercicio físico la mantiene con una apariencia más joven porque mejora la elasticidad y el brillo, incluso, en personas que han superado los 80 años.

4. Tu postura será más elegante. El ejercicio cambia la masa muscular y la densidad ósea, y tu postura se hace más erguida y se acerca más a la de una persona joven que a la de alguien que ha comenzado a perder hueso y músculo por el envejecimiento.

5. Serás una diosa del sexo. Literalmente. Una hora sudando mejora el flujo sanguíneo en todo el cuerpo, lo que te hará responder mejor a los estímulos e incrementará el deseo sexual. Psicológicamente te hará sentir más segura, tu autoestima y confianza se dispararán y te sentirás más segura de ti misma.

Loading...
loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close
Contador de visitas y estadísticas
diseño web