Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

GRANDES EJEMPLOS DE VIDA!!!!

NICK VUJICIC . ESCRITOR Y CONFERENCISTA MOTIVACIONAL (AUSTRALIA).

NICK VUJICIC . ESCRITOR Y CONFERENCISTA MOTIVACIONAL (AUSTRALIA).

Orador motivacional y director de Life Without Limbs, una organización para personas con discapacidad fisica. Nació con una agenesia consistente en una tri-amelia que se caracteriza por la carencia de tres de sus extremidades, le faltan ambos brazos a nivel de los hombros y extremidad inferior derecha, y con una meromelia de la extremidad inferior izquierda, tiene un pequeño pie con dos dedos protuberando de su muslo izquierdo. Al principio sus padres se sintieron desolados, pero Nick había nacido sano.
Su primer libro, que espera completar a finales del 2009, se llama “No Arms, No Legs, No Worries!” (¡Sin brazos, Sin Piernas, Sin Preocupaciones!)
Un DVD, “El gran propósito de la vida”, está disponible en su sitio web, Life Without limbs.
En el 2009 participó en el cortometraje ganador “The butterfly circus”, un inspirador cortometraje.

JESSICA COX PSICOLOGA CONFERENCISTA (LA PRIMER PILOTO SIN BRAZOS)

Loading...

JESSICA COX PSICOLOGA CONFERENCISTA (LA PRIMER PILOTO SIN BRAZOS)

Jessica Cox es una joven de 25 años que tiene un título psicólogo, acaba de obtener licencia de piloto. Dicen que es la primera mujer con una discapacidad ha recibido una licencia de piloto. Además es cinturón negro en Thekvondo, y por si fuera poco es una brillante motivadora.
¿Qué es lo que NO tiene Jessica?. ¡Sus dos brazos!.
Debido a un extraño mal genético, que ni los especialistas lograron entender, llegó al mundo sin ninguno de sus brazos. Lo bastante aplaudible es que ella salió adelante con todas las dificultades encima. Su condición no fue impedimento, ya que con sus 2 fuertes piernas hizo y sigue haciendo lo que nadie se imaginó.
TONY MELENDEZ  (GUITARRISTA, CONFERENCISTA, ESCRITOR  COMPOSITOR Y CANTANTE) NICARAGUA.

TONY MELENDEZ (GUITARRISTA, CONFERENCISTA, ESCRITOR COMPOSITOR Y CANTANTE) NICARAGUA.

Tony, es el segundo de los cuatro hijos, nació sin brazos debido a los estragos de un medicamento recetado por orden médica a su madre durante el embarazo.
Fue su padre quien le dio sus primeras lecciones de guitarra y aquella vieja guitarra española que perteneció a su progenitor es uno de sus más preciados tesoros.
Hasta el día de hoy radica en los Estados Unidos, en la ciudad de Branson MO, llevando una ocupada agenda de conciertos, charlas motivacionales que han sido acompañadas de la redacción de un libro: “A Gift Of Hope” (“Un regalo de esperanza”).
Es famosa su interpretación ante 6.000 jóvenes en el Universal Amphitheater de Los Ángeles el 15 de septiembre de 1987, para el Papa Juan Pablo II.
Después de que Tony terminara de interpretar el tema “Never be the same”, el Papa sorpresivamente saltó del escenario, se acercó a la plataforma donde se encontraba lo besó y lo felicitó: “Tony, eres verdaderamente un joven muy valiente. Estás dando esperanza a todos nosotros. Mi deseo para ti, es que continúes dando esperanza a toda la gente”.
Loading...
loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close
Contador de visitas y estadísticas
diseño web