Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

FUE A LA CASA DE SU EX ESPOSA A VER A SU HIJA Y LO QUE ENCONTRÓ ADENTRO DE LA NEVERA LE ROMPIÓ EL CORAZÓN

Los divorcios son unos de los procesos más dolorosos para todas las familias. Después de haber compartido muchos años de su vida, lamentablemente buscan la separación como la mejor salida. Sin embargo, sabemos que esto es muy doloroso, no solo para los padres, sino también para los hijos. Y es que tener que crecer en un hogar dividido no es nada fácil.

Esto fue lo que le sucedió a cierto hombre quien, luego de varios años de relación, decidió terminar con ella. Tanto él como su pareja estuvieron de acuerdo en divorciarse, por lo que el proceso se realizó en calma. Sin embargo, tras su separación, vivió una experiencia que, más tarde compartió en Facebook. Su intención era hacer reflexionar a ciertas personas en cuanto a su actitud hacia el otro luego del divorcio.

Cierto día, su ex esposa lo llamó pidiéndole que le comprara algunos medicamentos a su hija. El hombre accedió gustosamente y salió a comprarlas. Al llegar a la casa de su ex pareja, entró para saber de la bebé y se dispuso a guardar los medicamentos en la nevera. Entonces, fue cuando vio algo dentro de la nevera que le partió el corazón.

LA NEVERA ESTÁ VACÍA

Al abrir la nevera no vio absolutamente nada, con la excepción de una jarra con agua y alimentos de la niña. El hombre no podía creer lo que sus ojos estaban viendo, pero decidió solucionar el problema de inmediato. Entonces se dirigió al supermercado más cercano y realizó una pequeña compra para su ex pareja.

Loading...

Aunque es cierto que se habían separado, él le tenía mucho respeto y guardaba buenos recuerdos de su relación con ella. Además, siempre tuvo muy presente que ella es la madre de su hija, y debía preocuparse por ella. Más tarde, decidió compartir su historia en Facebook para enseñar una valiosa lección a algunos. Él escribió lo siguiente:

“Mi ex esposa es una mujer muy trabajadora. Su jornada es bastante larga y dura, además de tener que ser madre a la vez. Ella siempre ha cuidado a nuestra hija muy bien y hoy se encuentra en perfecto estado gracias a eso. De igual forma, ella se hace cargo de todo, alquiler, las facturas de luz, agua, teléfono y otras cosas.

El día de hoy me pidió que por favor le comprara algunos medicamentos a nuestra hija y con gusto lo hice. Pero también me quise asegurar que tuviera lo necesario para poder alimentarse durante las próximas semanas. Lo cierto es que, aunque no estemos juntos, no quiere decir que no me importe. Todo lo contrario, me preocupo por ella puesto que es la madre de mi hija.

Entiendo perfectamente que ella juega un papel muy importante en el desarrollo de nuestra hija. Sé que, si ella está bien, nuestra hija también lo estará. Eso es lo que me hace estar verdaderamente feliz y tranquilo. Y es que preocuparnos por nuestros hijos y no por quienes lo cuidad es una gran inmadurez. Es momento de madurar y reflexionar, asumamos nuestras responsabilidades”.

Sin duda, el acto desinteresado y bondadoso de este padre es un ejemplo para todos. El padre está en lo cierto, aunque estemos separados de nuestra pareja, debemos preocuparnos por ella. Esta niña es muy afortunada por tener un padre tan maravilloso como este. Si te parece que este padre merece nuestros respetos, comparte su historia en las redes sociales.

Loading...
loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close
Contador de visitas y estadísticas
diseño web