Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Fue estrella de la NBA, rico y ahora servirá café en Starbucks

La ex super estrella de la NBA, Vin Baker, nunca pensó que lo perdería todo y que terminaría ganándose la vida en una franquicia de la cadena de café Starbucks. Sin embargo, eso es lo que le sucedió.

Según la cadena de noticias NBC, Baker abrirá una sucursal de Starbucks en North Kingstown, Rhode Island, donde tratará de recuperar algo del dinero que dilapidó en los últimos años. Pero lo más importante para esta ex figura del básquet mundial no es el dinero, sino haberse recuperado de su adicción al alcohol que terminó de perderlo.
Por estos días su entrenamiento está lejos de encestar una pelota en un aro. Ahora pasa las horas conciendo los secretos del café y cómo atender a los clientes. Como futuro mánager de la franquicia, Baker tiene que atravesar una dura capacitación para poder estar al mando del local.
El ex jugador de los Supersonics de Seattle le agradeció al CEO de Starbucks, Howard Schultzpor la oportunidad. Schultz era el antiguo dueño del equipo de Baker.
“En esta empresa hay oportunidades para todos. Tengo una excelente situación aquí en Starbucks y la gente es maravillosa“, señaló el ex NBA al diario The Providence Journal.
La verdadera batalla de Baker fue contra el alcoholismo. Lo padeció en sus 13 años de carrera. Por ese motivo perdió nada menos que 100 millones de dólares que había ganado a partir de sus contratos y patrocinadores. Ahora, hace cuatro años que se mantiene sobrio y volvió a encontrar el amor. Se casó nuevamente.
Cuando aprendes las lecciones en vida, no importa el nivel financiero en el que estás, lo importante es darse cuenta que puede pasar”, dijo el deportista. “Fui un acohólico, perdí mi fortuna. Tenía un gran talento y lo perdí. Tengo 43 años y cuatro hijos. Tengo que recoger las piezas. Soy padre y ministro en la iglesia de mi padre. Tengo que tomar mi historia y mostrarle a los demás que puedes volver“, confluyó el hombre que supo brillar en la liga más competitiva de básquet del mundo.
Durante sus 13 años como profesional, Baker ganó una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de 2000 en Sydney, Australia. También participó de varias ediciones del All Stars Games de la NBA.
Loading...
loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close
Contador de visitas y estadísticas
diseño web