Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

FAMOSOS QUE EL TIEMPO MALTRATO FISICAMENTE….. NO LO PODRAS CREER

Uno de los trabajos más deseados y mejor pagados es el mundo de la actuación. Sabemos que aunque requiere muchas horas de esfuerzo y exigencia física, al final del día la recompensa lo vale. Pero para poder ingresar en este mundo debes tener una gran apariencia física, una de las cualidades más importantes para tener fama es la belleza, muchos de los actores de hoy en día pasan por múltiples operaciones para poder gozar de esas espectaculares figuras y existen algunos que tienen partes de sus cuerpos asegurados por sumas millonarias. Además de un magnánimo cuerpo, el rostro juega un papel sumamente importante.

Les presentamos la lista de los 7 famosos que fueron hermosos en su juventud, pero que la vida de excesos y cirugías los trajo a no ser ni la sombra de lo que solían ser.

1.Tara Reid: Destacada por poseer hermosas curvas y una piel casi perfecta, hoy en día presenta problemas de celulitis y ni hablar de los senos. Con la tecnología médica que existe hoy en día, sabemos que esto es un daño reparable.

1a

2. Mickey Rouke: Este famosos es un claro ejemplo de que el exceso de cirugías puede ocasionar un gran daño. A veces el miedo a envejecer puede acabar con un rostro maravilloso. Eso, unido a sus canas, le otorga aún más años.

2a

Loading...

3. Lindsay Lohan: Esta actriz muestra un gran deterioro físico, resultado del abuso de las drogas, y el exceso de botox en sus pómulos y labios la hace parecer mucho mayor de lo que realmente es.

3a

4. Macaulay Culkin: Otro actor que desde muy joven prometía ser una estrella y que después de llevar una vida de excesos, alcohol y drogas terminó siendo este irreconocible hombre.

4a

5. Renée Zellweger: Esta actriz atravesó una cirugía facial extrema y a sus 46 años de edad se debe sentir ajena al verse al espejo

5a

6. Michel Jackson: Una de las transformaciones más insólitas del mundo de la fama que demuestra lo que son capaces de hacer los cirujanos por complacer los caprichos de los famosos.

6a

7. Jorge Kahwagi: Famoso boxeador Mexicano a quien se le ocurrió cambiar su color de ojos y realizarse algunos retoques faciales, definitivamente el cirujano enloqueció.

7a

Loading...
loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close
Contador de visitas y estadísticas
diseño web