Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Esto es lo que pasa cuando escuchas ‘My name is’, de Eminen, al revés; ¡es un genio!

Varones, olvidemos que Eminem es un cyborg por un segundo, y enfoquémonos en otra noticia, igual de loca, pero un tanto impresionante. Todos sabemos que Slim Shady, Eminem, Marshall Bruce Mathers III, cómo lo quieran llamar, es un genio del rap, pero lo que les mostraremos el día de hoy lo afirma.

Allá por 1999, un Eminem rubio lanzó un sencillo llamado “My Name Is”, ya saben, esa del coro pegajoso: “Hi, my name is, what? My Name is, who? My name is, *chica chica* Slim Shady” (el *chica chica* es el efecto de sonido que todos cantamos).

Pues es justamente esta emblemática parte de la que hablaremos hoy, pues tiene un mensaje oculto en ella. ¿Han escuchado como algunas canciones, e incluso comerciales de televisión y radio, tienen mensajes escondidos si los tocas en reversa?

Loading...

Supuestamente, esta táctica se usa mucho en mercadotecnia, para que el nombre de un producto se quede impregnado en nuestras mentes y lo podamos asociar a algo. Pues “My Name Is” es una de esas canciones.

Cuando pones la canción en reversa puedes escuchar que el coro dice: “It is Slim. Its’ Eminem, it’s Eminem, it’s Eminem”, en un juego de letras y palabras que nos dicen un mensaje diferente para reafirmar la marca.

Personalmente me cuesta un poco creerlo, pero tengo que aceptar que en este video, que encontramos en Youtube, se puede escuchar algo muy similar:

¿Lo haría a propósito, o es mera coincidencia? Quizá es parte del genio musical que es Eminem, así que bien hecho, ahora no dejaré de pensar en ello.

 

Loading...
loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close
Contador de visitas y estadísticas
diseño web