Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Este indigente comenzó a tocar un piano en la calle y todo el mundo quedó en shock ¡No podrás creer quién era!

El mundo esta lleno de talento recorriendo las calles, ya sea en un estudiante esperanzado, en las manos de una secretaría optimista, o en los ojos de un anciano con cansancio. Todo el mundo tiene un talento escondido que solo ellos conocen, por lo que no deberíamos extrañarnos cuando decidan sacarlo al mundo.

Aunque no lo creas, incluso los indigentes que se la pasan día a día recorriendo las calles en busca de comida, tienen un talento del cual hacer gala. Pero, quizá, la mejor manera de alcanzarlo no fue bajo las decisiones que tomaron, por lo que hoy se encuentran en las calles.

Nadie, absolutamente nadie, esta exento de terminar en las calles, pues uno nunca sabe las vueltas que da la vida. Un día estamos bien y al otro simplemente estamos destruidos, pidiendo y rogando por algo o alguien que nunca llega. Esta es la vida de muchas personas.

Edgar Espinoza es el protagonista de esta historia, él fue un importante músico y una leyenda completa de la salsa. Esto fue lo que lo salvó de ser un indigente más entre el resto. Él siempre encontraba una manera para no escapar del ritmo, la única cosa que hacía su vida valer algo en esos momentos.

Loading...

Este hombre fue descubierto nuevamente gracias a un vídeo publicado por un grupo de estudiantes de música, quienes se encontraban en su escuela muy felices practicando, cuando Edgar se les acercó llorando porque quería tocarlo aunque sea por un momento.

Los estudiantes estaban desconfiados, pero Edgar les imploró que lo dejasen, por lo que se sintió de nuevo con vida cuando sus manos sucias tocaron de  nuevo este instrumento.

Debido a esto, un equipo de periodistas se encargaron de buscarlo por toda la ciudad, pues querían darle una oportunidad que él no podría desperdiciar. Edgar pasó momentos muy difíciles en la vida, su tiempo se redujo a estar solo en las calles, en escuchar música de restaurantes para mantenerse vivo, mientras no perdía ninguna esperanza de salir de esa.

En este vídeo podrás conocer la vida de este importante músico que terminó en las calles:

 

Loading...
loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close
Contador de visitas y estadísticas
diseño web