Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Este es el puente más terrorífico de Estados Unidos, y deja a los conductores paralizados.

¿Temes a las alturas? ¿Quizás conoces a alguien que lo hace? ¿Has visto la mirada de pánico en su rostro cuando se aproximan a un lugar alto o has sentido tú mismo ese terror? Yo no tengo miedo a las alturas, pero mi madre sí. Su miedo y vértigo son tan severos que incluso ver acantilados o lugares altos en la pantalla del televisor hace que su estómago se revuelva. Cuando está en un edificio alto, aproximarse a la ventana la paraliza totalmente.

Si uno crece en la costa este de los Estados Unidos, una popular actividad veraniega es pasar tiempo en alguna de las muchas playas a lo largo de la costa. He pasado casi todos los veranos de mi niñez con mis abuelos en su pequeña casa de verano en Ocean City, Maryland. En aquel momento no pensé mucho en ello, pero ir y volver de nuestras vacaciones en la playa involucraba cruzar “el puente más terrorífico de Estados Unidos”.

Loading...

El Puente de la Bahía Chesapeake tiene más de cuatro millas de longitud y en algunas partes se eleva a 200 pies sobre el agua. Cuando conduces sobre él, se siente más bien angosto, y los fuertes vientos pueden ser increíblemente peligrosos —en realidad, en días ventosos el puente se cierra. Aterrador como es, hay algunas personas que conducen sobre él todos los días de camino a su trabajo. Además, durante el tránsito de verano, hay probabilidades de quedarse atascado sobre el puente durante horas.

Hay otros que se rehúsan totalmente a conducir en él. La mayoría de las personas se las arreglan para cruzarlo apretando los dientes, probablemente conteniendo el aliento durante gran parte del camino. Pero para quienes sencillamente no pueden hacerlo, hay tipos como Alex Robinson de Bay Bridge Drive-Overs. Por $25, Alex conducirá tu auto sobre el puente, y tiene montones de clientes. ¡Es sencillo ver por qué!

¡Mira el video de abajo para ver el puente por ti mismo! ¡Compártelo con familia y amigos, y dales algo en que pensar! ¿Conducirías tú para cruzarlo? ¡Nos encantaría que nos lo cuentes en los comentarios!.

Loading...
loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close
Contador de visitas y estadísticas
diseño web