Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Este coro de niñas canta “Bohemian Rhapsody” y deja al público boquiabierto

“Bohemian Rhapsody” de Queen es una pieza musical icónica. La mayoría de nosotros asocian esta popular y reconocible canción con el inolvidable Freddie Mercury. Tenía la voz y la presencia para cantar esta canción única y darle vida. Aunque mucha gente ha intentado cantarla a lo largo de los años, muy pocos han logrado hacerle justicia.

Muchos de nosotros incluso hemos movido los labios simulando cantar en el auto, quizás con algunos amigos en una imitación de la famosa escena de “El Mundo según Wayne”. Pero incluso Wayne y Garth sabían que algunas cosas es mejor dejarlas, y ellos actuaban siguiendo la música de Queen.

Entonces, si me dices que un grupo coral de niñas planea realizar esta canción, sería escéptica, como poco. Sin embargo, eso es exactamente lo que sucedió. Los Frensham Madrigals son un coro de consumado talento, han ganado el Premio de Música Cora Sacra Juvenil y el de Coro de Cámara Juvenil en el Campeonato Coral Australiano de Sidney, de la Fundación Elsteddfod John Lamble, para coros juveniles, pero eso no significa necesariamente que puedan con Queen. Pero lo hicieron, y su versión es bastante fabulosa.

Loading...

Mira este grupo de niñas con sus conservadores uniformes, corbatas y zapatos sencillos, realizar una inolvidable y brillante versión de “Bohemian Rhapsody”. La canción se presta bien para un grupo, y las niñas empastan perfectamente sus voces y aprovechan la oportunidad para resaltar las partes más dramáticas de la canción y mostrar sus propios talentos individuales.

No sólo son perfectamente entonadas, sino que ponen una energía y una comprensión emocional que va mucho más allá de sus aparentemente jóvenes años, cuando el grupo hace la fluida transición de las partes más melódicas a las más animadas y rítmicas. Esta emocionante actuación seguramente te deleitará y te traerá recuerdos de una canción entrañable.

Mira el video completo haciendo clic en el enlace de abajo. ¡Por favor, da un “me gusta” y comparte esta hipnótica actuación con tus amigos y familia!.

Loading...
loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close
Contador de visitas y estadísticas
diseño web