Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Este caballo no se quizo rendir.. vean como sobrevivio

El granjero Marek Slodkowski es un hombre apacible que vive de desarrollar las actividades de la siembra y cría de caballos en su pueblo en Polonia y ama su vida, se siente un hombre pleno pero su amistad con sus caballos es algo muy especial, en la actualidad tiene 13 caballos.

Pero una de sus favoritas es la yegua Freedom con la que ha desarrollado mucha empatía, un buen día en lo que enfila al granero en la mañana se encuentra con la escena que Freedom habia caído en un hueco que el dia anterior no estaba en ese sitio.

Se sorprendió al ver a su yegua incrustada dentro de un enorme agujero y las posibilidades de sacarla ilesa del mismo se veían bastante lejanas, comenzó solo a idearse la forma de poder sacarla rápidamente del sitio. Buscó pacas de heno para ir rellenando el hueco y ella pudiera salir.

Estaba esperanzado que podría lograrlo fácilmente pero se dio cuenta que Freedom está muy cansada quizás exhausta de haber luchado toda la noche por salir del hueco sin lograrlo, luego de cuatro horas de trabajo no logró que Freedom se moviera, comenzó a alimentarla y a pensar como hacer para liberarla.

Estaba buscando nuevas formas de sacarla rápidamente de allí antes de que su circulación se detuviera en los miembros inferiores debido al tiempo inmóvil, se vio en la necesidad de llamar a los bomberos de la localidad quienes inmediatamente respondieron al llamado.

Loading...

Ya eran 10 hombres pensando y tratando de ayudar a la yegua a salir del agujero, las ideas se agotaron y parece que las fuerzas de Freedom después de 12 horas de cautiverio en el hoyo volvieron con el tratamiento que le colocó el veterinario.

Por arte de magia parece que después de 12 horas le volvieron las fuerzas y terminó con la ayuda de los bomberos, el veterinario y su dueño de salir del hoyo con todos los bríos necesarios a recorrer los prados que tanto le gustan como si nada hubiera pasado.

El grito de alegría de aquellos hombres fue al unísono, después de 12 horas de intenso trabajo y estrés lograron salvarle la vida a este hermoso animal que ya no solo es eso sino uno de los mejores amigas de Marek y por la que estaba muy preocupado si la perdía.

El confesó que sintió mucho miedo al pensar que iba a perder su yegua favorita si no movía cielo y tierra para conseguir ayuda y poder sacarla del hoyo donde misteriosamente habia caído y hasta hoy nunca pudo entender que era lo que habia pasado.

Loading...
loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close
Contador de visitas y estadísticas
diseño web