Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Este bebé se hizo popó en los pañales. ¡Pero cuando reacciona el perro me puse a reír a carcajadas!

Oh, la alegría de ser una madre … prácticamente cualquier cosa que hace tu bebé es un momento precioso. Hacen sonidos lindos y divertidos mientras duermen con los ojos abiertos o riéndose de cosas que a nadie mas le daría risa. Los bebés son la definición misma de lo que quiere decir ser adorable. Yo se esto, no porque tenga mi propio bebé, sino que porque tengo amigos que recientemente se convirtieron en madres y padres. Por eso, mi Facebook esta lleno de fotos y videos de estos “momentos preciosos”.

Aunque comparto su entusiasmo, creo que todos estamos de acuerdo en que a veces la gente no ve las cosas objetivamente. Así que voy a decirlo: no todo lo que su bebé hace es lindo. Y hoy, vamos a demostrarlo.

Loading...

En el video de abajo, un perro dulce y confiado está durmiendo en el sofá, sin molestar a nadie. Pero él no está solo en el sofá … ¡está sentado al lado de un bebé! Super adorable ¿verdad? ¡INCORRECTO! Ves, este bebé tiene que ir al baño a hacer el # 2. Mamá se da cuenta, así que lo alienta a hacerlo ahí mismo en el sillón. Su bebé está usando pañales así que esta todo bien, excepto que el pobre perro esta cerca del apestoso acontecimiento que esta por ocurrir. Y el problema con los perros es que, dependiendo de la raza, su sentido del olfato es alrededor de 1.000 a 10.000.000 veces más sensible que la de un ser humano.

Así que echa un vistazo al vídeo de abajo y mira la reacción del pobre perro cuando este bebe le arruina el día. Esta no es una forma divertida de despertarse.

 

 

Loading...
loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close
Contador de visitas y estadísticas
diseño web