Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Esta nueva pasta de dientes está dejando sin trabajo a los dentistas

Un invento revolucionario para el mantenimiento de la higiene personal ha sido inventado por un investigador japonés Kazue Yamagishi. No es más ni menos que una nueva pasta de dientes que llena todos los agujeros y grietas en los dientes y restaurar el esmalte de los dientes.

Todo esto en última instancia, hace que una gran cantidad de manipulaciones innecesarias, que generalmente realizan los dentistas.

En su composición de la pasta de dientes del científico japonés es similar con el esmalte de los dientes, la única diferencia es que es líquida. Por lo tanto, se puede aplicar fácilmente a la zona afectada con un cepillo de dientes, y hacerlo de uso diario como cualquier pasta de dientes normal.

Loading...

La fórmula de la nueva pasta se obtiene después de una serie de experimentos con también llamado fosfato de hidroxilapatita, de calcio cristalino, el componente principal de los dientes.

Después de que la pasta se aplica a los dientes, el ácido en la superficie de los dientes comienza a disolverse. Tres minutos más tarde, la pasta comienza a cristalizar y se fija a la estructura del esmalte natural.

El tratamiento se encuentra actualmente en fase de ensayo clínico en Japón, pero todavía no hay pruebas programadas para la UE o EE.UU. Otra gran razón para visitar Japón. Pero vamos a mostrar nuestro apoyo a la introducción de estas posibilidades al resto del mundo compartiendo este artículo.

Loading...
loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close
Contador de visitas y estadísticas
diseño web