Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Esta Gata Ya Amaba A Este Bebé Desde El Embarazo y cuando nacio no creeras lo que hizo

Los gatos son animales bastante difíciles de predecir con respecto a su comportamiento, sin embargo, lo que hizo esta gata dejó a todo el mundo con la boca abierta.

La verdad es que los gatos a veces prefieren perseguir a un insecto o jugar con una bola de lana, que estar cerca de una persona que le quiere brindar caricias. Son animales bastante independientes y a diferencia de los perros, ellos buscan cariños cuando quieren.

Loading...

Ainmar subió la historia a Facebook y aparte de ser una historia tan conmovedora, la gente ha manifestado que es una historia mágica.

Durante nueve meses, el gato mostraba un inusual afecto por el vientre de Ainmar, por razones que, si bien son misteriosas, parecen explicarse por sí mismas. “Ahora, tres meses más tarde, se echa sobre la cama cerca del bebé, lo huele y se sienta junto a él,” dijo Assayag a los medios.

Es claramente el comienzo de un nuevo y maravilloso vínculo entre un niño y un ser peludo. Lo más fascinante es que la gata no sólo parece amarlo, sino que muestra evidentes signos de querer cuidarlo.

Loading...
loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close
Contador de visitas y estadísticas
diseño web