Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

En solidaridad con su hija, esta mujer dio a luz a su nieto

Jessica Bradford estará eternamente agradecida con su madre. No solo por darle la vida, sino también porque la mujer trajo al mundo al que oficialmente será su nieto, pero biológicamente es su hijo.

Originaria del Reino Unido, la mujer decidió ser el vientre de alquiler de su propio nieto. Todo comenzó hace tres años, cuando Jessica fue diagnosticada con cáncer en los ganglios linfáticos. Entre las secuelas del tratamiento, quedó infértil.

Como una manera de anticiparse a lo que le esperaba, Jessica pidió a los médicos congelar sus óvulos. Le interesaba la posibilidad de convertirse en madre años después, con la ayuda de un vientre de alquiler.

Cuando su madre, Julie, se enteró de la decisión de su hija, decidió ofrecerse a tener al bebé. Jessica tiene 21 años; su madre, 44.

Loading...

Los médicos realizaron algunas pruebas y lograron insertar uno de los embriones. En mayo de este 2016, Julie quedó embarazada de su nieto. El parto se adelantó y, el pasado 3 de diciembre, llegó al mundo el pequeño Jack.

Sobre el cáncer de su hija, Julie comentó al diario Daily Mail: “Los últimos tres años han sido los peores. Pero tuve la suerte de haber tenido la oportunidad de arreglar las cosas. Miré a Jess en tal agonía y tan llena de miedo, que solo deseé poder tomar su lugar”.

sobre el acto de amor de su madre, Jessica dijo: “Ella es la mujer más valiente y asombrosa del mundo. La quiero tanto por darme a mi hijo. Desde muy joven ansiaba convertirme en madre y nuestro sueño se ha hecho realidad”, contó al sitio mencionado.

¿Qué te parece? ¿Habías escuchado una historia similar? ¿Qué hubieras hecho en el lugar de la madre de Jessica? Envíanos tus comentarios.

Loading...
loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close
Contador de visitas y estadísticas
diseño web