Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

En medio de una cita fueron atacados por un cocodrilo y el chico para salvarse le hizo esto a la chica….

En los países Latinoamericanos, o por lo menos en Venezuela, es bastante complicado encontrarse o toparse con algún animal salvaje que no vayan más allá de insectos, de todo tipo, ratones o algún que otro mono extravagante que termina siendo realmente algún vecino raro malvestido.

Olvidándonos de los vecinos raros, porque eso es otro tema que es bastante extenso, sigamos en lo que íbamos. Pues, si vives en algún otro país, y hay mucho verde, seguramente los animales que has visto son completamente diferentes o quizá un poco más grandes.

Pues=, hoy te traemos una historia junto con su vídeo. Esto con la intención de que prevengan las situaciones que te pueden pasar, incluso de este tipo, para que no arruine ninguna celebración, evento, o sorpresa que hayas preparado con alguna antelación.

Esta historia, a pesar de ser breve, nos puede funcionar para algunas cosas. Esto ocurrió en los Estados Unidos, un joven le preparó una cita a su novia, con la intención de hacer algo diferente para ambos. El joven preparó todos, desde los pasapalos para ambos y las bebidas, buscando impresionar a la chica.

Loading...

El lugar que eligió fue una piscina y procuró que fuese de noche para amenizar más la velada. Todo iba viento en popa, durante la cita hasta que, al poco tiempo de haber comenzado, casi se convierte en un baño de sangre para la pareja.

Ambos jóvenes estaban disfrutando de su velada tranquilamente y muy relajados, cuando repentinamente de los arbustos salió un cocodrilo en dirección hacia ellos. El joven logra alejarse, la mujer que se encuentra en el agua intenta escapar de este animal de 183 centimetros de largo.

El joven a los pocos segundos, cuando nota que el animal va directo hacía la mujer se acerca para intentar distraerlo, afortunadamente la técnica del joven funcionó y el reptil soltó a la chica. El hombre no terminó herido, sin embargo, la mujer quedó con algunos pinchazos de cocodrilo.

Ya que sabemos esto, sería bueno que tomemos algunas precauciones para evitar que ocurran cualquier tipo de incidente, sobretodo si nos encontramos con niños pequeños en algún sitio público. Aquí te dejamos el vídeo de lo que pasó con exactitud, esperamos que lo disfrutes.

Loading...
loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close
Contador de visitas y estadísticas
diseño web