Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

En lugar de pagar $1000 para quitar un tocón de árbol, un hombre taladra agujeros en él, le pone aceite y lo elimina él mismo

A veces en la vida tenemos que hacer cosas que sencillamente son tediosas. Lavar los platos, estudiar para un examen de un tema que no nos gusta o sacar la basura son actividades que muchos de nosotros preferiríamos no hacer. Pero como un adulto totalmente funcional, estoy aquí para decirles que esas cosas sencillamente deben hacerse y que debemos sonreír y aguantarnos.

Cuando se trata de hacer una actividad que es tediosa, normalmente nos quedan dos opciones: pagar para que alguien más lo haga, o arremangarnos, ahorrar unos dólares y hacerlo nosotros mismos. El hombre en el video de abajo, Marsh Rat, decidió hacer esto último, y estamos totalmente agradecidos por ello. ¿Por qué? ¡Porque su genial truco HTM para deshacerse de un tocón de árbol indeseado vale oro!

Loading...

Primero taladra varios agujeros en el tocón y los rellena con aceite vegetal. Luego coloca una bolsa de carbón sobre el tocón, la cubre también con aceite vegetal y le prende fuego. Realiza este proceso varias veces durante varios días ¡hasta que finalmente el tocón queda reducido a cenizas!

Ahora, por supuesto, este método lleva un poco de tiempo y esfuerzo, pero al final del día te ¡ahorras tu duramente ganado dinero haciendo algo un poco más divertido! ¿Ganas? ¡Yo creo que sí!

¡Mira el video de abajo para ver cómo Marsh se deshace del árbol él mismo! Si estás de acuerdo en que este truco HTM puede salvarte y ahorrarte dinero, no dejes de compartirlo con tu familia y amigos. Y si decides probarlo, ¡cuéntanos los resultados en los comentarios!.

Loading...
loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close
Contador de visitas y estadísticas
diseño web