Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Ella rompe 300 veces la pierna a su hija , pero cuando veas por que lo haces hasta tu lo hicieras…..

Elsie Moravek, una niña de cuatro años, nació con una discapacidad rara, su pierna izquierda estaba deformada y era mucho más corta que la derecha.

Sus padres tenían tres opciones, la amputación, una prótesis o romper la pierna de la pequeña tres veces al día. Ambos eligieron esta última opción, ya que conseguirían alargarla hasta 10 centímetros.

Elsie Jackie, una mujer de 28 años natural de Michigan, ha relatado una de las experiencias más difíciles de su vida. Lo ha hecho porque, a veces, las decisiones complicadas son también las mejores, como ha sucedido en su caso.

Su hija, Elsie Moravek, nació con una discapacidad rara: su cadera no terminó de formarse correctamente y por tanto, su pierna y rodilla izquierda solo crecieron hasta la altura de su otra rodilla. Su pierna izquierda era mucho más corta que la derecha.

Loading...

Los médicos pusieron ante sus padres tres opciones para solucionar esa discapacidad: la amputación, ponerle una prótesis o rompérsela durante tres veces al día.

Después de contactar con el doctor Shawn, experto en discapacidades de este tipo, decidieron someter a Elsie a una complicada operación para alargar su pierna. Seis horas después de entrar en quirófano, los médicos pudieron dar la noticia: habían conseguido reconstruir la cadera, el tobillo y la rodilla.

Fracturaron la pierna izquierda de la pequeña Elsie 300 veces a lo largo de cuatro meses, y consiguieron lo que pretendían, que la pierna corta se alargase 10 centímetros.

Loading...
loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close
Contador de visitas y estadísticas
diseño web