Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

ELIMINA TODAS LAS ARRUGAS O MANCHAS QUE TIENE TU PIEL CON MIEL, NUEZ MOSCADA, LIMON Y CANELA

El ingrediente principal de esta increíble solución es la miel, un dulce néctar natural producido por las abejas que promoverá el flujo en su piel y mejorar su piel además de las otras ventajas de salud que pueden mejorar su salud en general.

La máscara facial puede luchar contra el acné, manchas, decoloraciones y cicatrices en la cara y se puede preparar fácilmente. Así es cómo:

COMPONENTES:

1 cucharadita de miel natural
1 cucharada de nuez moscada molida
1 cucharadita de jugo de limón
1 cucharada de canela en polvo

PREPARACIÓN:

Loading...

Mezclar todos los ingredientes en un bol hasta que obtenga una mezcla gruesa, y añadir más miel si su piel es sensible. La miel tiene grandes propiedades calmantes que aliviarán la inflamación en su piel, sin embargo no se sugiere para los clientes que experimentan la rosácea mientras dilata los vasos sanguíneos en la cara. También puede agregar un poco de arcilla blanca o verde a la máscara. Incluya más agua si desea que la mezcla sea más delgada.

Al aplicar la máscara, asegúrese de evitar la ubicación alrededor de los ojos y la boca. Después de la aplicación, dejar que funcione durante 10 minutos antes de lavar con agua tibia y terminar el tratamiento con una crema hidratante de alta calidad.

La máscara debe aplicarse constantemente sólo en los lugares afectados. Si sientes un ligero hormigueo, no te estreses, es una indicación de que la máscara está funcionando y desaparecerá en un par de minutos. Intente el tratamiento usted mismo y todos sus problemas faciales de la piel se arreglarán rápidamente!

Loading...
loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close
Contador de visitas y estadísticas
diseño web