Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Elimina definitivamente todas las piedras de la vesícula con este remedio Chino.

La vesícula biliar es un órgano que se encuentra debajo del hígado y en la sección derecha del abdomen. Es la encargada de almacenar la bilis que es una mezcla de líquidos, grasa y colesterol, y que a su vez es la que ayuda a descomponer las grasas en el intestino.

La bilis de la vesícula biliar permite que las vitaminas que se disuelven en grasa y también los nutrientes se absorban con mayor facilidad en la sangre.

Pero algunas veces los cálculos o piedras que se forman en la vesícula son los generadores de dolores, y de la ictericia.

El Doctor Lai, un médico chino, afirma que los tumores cancerígenos muchas veces se originan por problemas con las piedras o cálculos biliares. Algunos de los síntomas que los pacientes describen cuando tienen cálculos biliares es la sensación de inflamación después de una pesada comida. Esto también, cuando se pone más serio, puede generar dolor en el hígado.

Loading...

El Doctor Lai sugiere un método casero para eliminar las piedras en la vesícula, particularmente bueno para las personas que tienen un hígado sensible, ya que el hígado y la vesícula se encuentran estrechamente ligados.

Siga los siguientes pasos:

Durante cinco días coma normalmente, pero beba un vaso de jugo de manzana cada día. El jugo de manzana ablanda los cálculos biliares.

El sexto día debe evitar la cena, pero a las seis de la tarde debe tomar una cucharadita de sal de Epson (olfato de magnesio) disuelto en un poco de agua.

A las ocho de la noche, repita el procedimiento anterior.

A las 10 de la noche, mezcle en una casa una parte de aceite de oliva y la misma cantidad hubo de limón recién exprimido.

Mezcle bien estos ingredientes y bébalo. El aceite de oliva facilita el paso de las piedras por las vías.

En la mañana, deberá encontrar dentro de las heces las piedras que tenía alojadas.

Según el Doctor Lai, pacientes suelen encontrar 40, 50 y hasta 100 piedras. Incluso, aconseja a quienes no tengan cálculos biliares, realizar esta limpieza para mantener una vesícula sana y fuerte.

Loading...
loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close
Contador de visitas y estadísticas
diseño web