Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

El público enloquece cuando una pareja mayor arrasa la pista durante una presentación de baile swing.

Para alguien como yo, con dos pies izquierdos, la actuación de esta pareja es verdaderamente impresionante. Y no soy la única que lo piensa, pues este video se ha hecho viral. Tengo un largo historial de ser incapaz de bailar. Como muchas niñas pequeñas, mis padres me inscribieron en clases de danza a edad muy temprana. Mi madre había tomado clases de ballet, tap y jazz, y tenía bastante talento. Sus viejas zapatillas de baile estaban amorosamente ubicadas en un estante en mi cuarto, y me habían prometido que luego de años de entrenamiento y práctica yo también podría convertirme en una bailarina excepcional.

Lamentablemente no estaba destinada a ello. Como mi madre me explica ahora, yo era horrible. No solamente yo no era una buena bailarina, sino que también tuve siempre algo de espíritu libre. Y entonces veía las rutinas y coreografías como unas vagas pautas, y a menudo inventaba mis propios pasos según mi propio humor. Como podrás imaginar, mi carrera de bailarina fue bastante corta, y por ello aún me impresiona cualquiera que tenga talento.

Loading...

Y estoy particularmente impresionada con esta pareja de ancianos que bailan como si tuviesen la mitad de su edad real, beneficiados por muchos años de entrenamiento y experiencia. Cuando suben al escenario, provocan una cierta reacción de los espectadores como sólo los bailarines verdaderamente talentosos pueden hacerlo. En cuanto comienzan a moverse sobre la pista, el salón se electriza y todos reaccionan con tumultuosos aplausos.

Por supuesto que su forma de bailar es fabulosa, y los pasos son fluidos, pero también provocan algo completamente intangible. Mientras bailan, puedes sentir los años de práctica y la conexión emocional entre ambos bailarines; es absolutamente mágico.

¡Mira esta mágica actuación por ti mismo abajo! ¡Por favor, dale un “me gusta y comparte este entretenido video para que tus amigos y familia puedan disfrutarlo también!

Loading...
loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close
Contador de visitas y estadísticas
diseño web