Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

El Dalai Lama, la estrella del festival de rock en Glastonbury

El líder espiritual tibetano Dalai Lama se acercó a legendario festival de música británicoGlastonbury, que se celebra hasta el 28 de junio en Somerset, al sudoeste de Inglaterra, tras una invitación de los organizadores.

En su paso por el show, ofreció un discurso paciffista ante una multitud que le cantó el cumpleaños feliz ante su próximo aniversario, el 6 de julio. Los asistentes corearon su nombre y lo aplaudieron, como una auténtica estrella de rock.

Loading...

El Dalai Lama llegó a Glastonbury con su habitual túnica, aunque aprovechó una camiseta con el logo del festival para taparse la cabeza ante la fuerte lluvia.

En su oratoria, el Dalai Lama hizo un llamado al recuerdo del principal mensaje de las religiones:“No hay nada malo en las creencias religiosas. No conciben matar. Yo quiero mi vida, todo el mundo quiere su vida. Todos tenemos el derecho de vivir felices”, sentenció.

Está de visita en el Reino Unido para defender su postura en contra de la violencia y a favor de la compasión y de la unidad mundial.

 

Loading...
loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close
Contador de visitas y estadísticas
diseño web