Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

El brutal entrenamiento de una niña que puede romper árboles con sus puños

Con sólo nueve años de edad, Evnika Saadvakass es “la revolución del UFC”, según lo determinó Dana White, presidente de la mayor empresa de artes marciales mixtas.

La pequeña rusa es entrenada por su padre y se somete a duros ejercicios para mejorar la técnica y la velocidad de sus golpes. Actualmente, consigue dar 100 puñetazos en menos de un minuto.

“Espero que nunca se canse del deporte, que no deje de amar lo que hace. Con su energía y lo que está haciendo, Evnika tiene la habilidad de arder, de convertirse en una estrella”, aseguró su padre.

Ultimate Fighting Championship no quiere perderle pisada a esta boxeadora, a la que denominaron “la nueva Ronda Rousey”. Es por eso que el presidente de la compañía comparte publicaciones en su Instagram sobre sus progresos.

Loading...

Asímismo, la empresa deportiva realizó una campaña titulada “La revolución de Ronda Rousey”, donde aparecen varias niñas de entre 5 y 10 años demostrando su potencial. Evnika Saadvakass se destacó por sobre las demás.

“Me gusta el boxeo porque cuando lanzo el gancho de lado y golpeo duro, me gustan los sonidos que hacen”, detalló la pequeña luchadora.

La estadounidense Ronda Rousey es considerada una de las mejores peleadoras del mundo. La campeona de peso gallo de la UFC, retirada desde fines de 2015, también se rindió ante los pequeños pies de Evnika.

“La velocidad de sus manos y su técnica perfecta son el resultado de un entrenamiento desde los 3 años de edad. Evnika sigue un estricto régimen de entrenamiento con su padre, Raigul”, escribió Ronda Rousey en su cuenta de Facebook

Loading...
loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close
Contador de visitas y estadísticas
diseño web