Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

El bebé llora frenéticamente con angustia. Pero el perro se acerca y hace todo lo que puede para que deje de llorar.

La gente lo dice todo el tiempo, pero indudablemente merece ser repetido: No merecemos a los perros. Por lo que yo sé, los perros son los animales más maravillosos y buenos de la Tierra. Son almas sensibles y harán todo lo que puedan para amar y consolar a los humanos en su presencia, desde jóvenes y hasta viejos.

Sé que mis perros son una constante fuente de comodidad. Mi vieja perra, que fue rescatada de un hogar abusivo, y tuvo un largo camino de recuperación de heridas tanto físicas como emocionales, ha sido mi compañera durante catorce años.

Cada noche se acurruca en la cama conmigo y su mera presencia me permite dormir más profunda y cómodamente. Cuando estoy triste, o estresada, ella viene y apoya su cabeza en mi falda como si estuviera recordándome que siempre soy amada y que, sin importar qué pase, ella está allí para mí. Mi otro perro, es más revoltoso, pero me muestra su amor a través de una amistad juguetona y breves momentos de silencio. Pasar tiempo con ellos a menudo es la mejor parte de mi día.

Loading...

Y si tú tienes una mascota, ¡estoy segura de que puedes identificarte con estos sentimientos! Ciertas razas de perros son maravillosas mascotas familiares, y los Labradores son conocidos por ser buenos con los niños.

Peanut (“Cacahuete”) el labrador es especialmente bueno con su diminuta hermana humana. Cuando la bebé llora, Peanut lame a la bebé hasta que se calma y se siente consolada. Es importante recordar que los perros deben ser adecuadamente presentados a los bebés y los niños, y que los niños jamás deben ser dejados sin supervisión con un perro. En este caso, todo el escenario es lindo e inocente.

Haz clic en el video de abajo para ver a Peanut el Labrador cuidar a su hermana bebé. ¡No olvides dar un ‘me gusta’ y compartir este adorable video con familia y amigos!.

Loading...
loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close
Contador de visitas y estadísticas
diseño web