Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Descubrieron que fue uno de los engaños mas grandes al mundo, la verdad sobre las torres gemelas

Todos en el mundo conocemos lo que ocurrió el 11 de Septiembre del año 2001 en los Estados Unidos de Norte América, la caída de las torres gemelas. Sabemos que fue un hecho que conmocionó al mundo entero por completo y en el cual murieron millones de personas.

Pues alrededor de este acontecimiento, muy lamentable, se han movido algunas tantas teorías de lo que realmente pudo haber ocurrido. Estas van desde ataques terroristas hasta las supuestas planificaciones de esta tragedia por parte del Gobierno de los Estados Unidos.

Lo cierto y verdadero es que luego de lo ocurrido y de la investigación oficial, las personas dejaron de especular sobre el hecho. Sin embargo mantuvieron su inquietante tristeza por las personas que fallecieron ese fatídico día del años 2001

Hoy con mucho pesar en el corazon por el tema que tocamos, te traemos un vídeo que despierta, así lo quieras o no, las dudas sobre lo que realmente pasó el 11 de Septiembre de aquel año. Muchos dicen que fue una conspiración netamente del presidente del país en ese momento.

Loading...

Pues se ha mencionado desde el hecho que uno de los países más poderosos del mundo logró ser burlado de la forma más increíble posible, sin entenderlo de ninguna forma. Sobretodo por la cantidad de seguridad que manejan, incluso con los turistas, en inmigración.

Te recomendamos que tengas un corazón duro para ver las siguientes imagines y que tengas un poco de discreción, pues hay algunos vídeos enviados y grabados por las personas que presenciaron el hecho, que son bastante fuertes y pueden herir ciertas susceptibilidades.

Ten presente que lo que se presenta en el vídeo son netamente especulaciones; son dudas que han tenido las personas durante años y que hasta ahora se han atrevido a afrontarlas de la forma correcta. Sin embargo, ninguna de ellas se han aclarado del todo, así que, se mantiene la incertidumbre en los familiares de las victimas.

Te recomendamos que disfrutes de la vida cada segundo que pasa, que seas feliz con cosas sencillas y que disfrutes de la compañía que te dan tus seres queridos, todo con la finalidad de que nunca se te haga tarde para hacerlo.

Loading...
loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close
Contador de visitas y estadísticas
diseño web