Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

‘Deadpool 2’ se queda sin director, y el mundo junta firmas para que Quentin Tarantino la dirija

Hace unos días se dio a conocer que el director de Deadpool, Tim Miller abandonó la secuela por diferencias creativas con Ryan Reynolds, el protagonista; así que un fan ha abierto una petición en Change.org para que Tarantino sea el nuevo director.

El conflicto se dio, específicamente, por la elección del actor que interpretará a Cable, el mutante que viaja en el tiempo y que acompañará al superhéroe en esta segunda parte.

Al parecer, Miller quería una secuela más estilizada; y Reynolds, por su parte, quería un humor aún más obsceno. Miller quería a Kyle Chandler para el papel de Cable, y Reynolds no estaba de acuerdo. Finalmente, el estudio respaldó a su protagonista.

Siempre se dijo que Miller y Reynolds mantenían una buena relación; no obstante, hace poco se confirmó que solían tener disputas y que casi no se comunicaban el uno con el otro.

Así que como ya no hay director, la secuela necesitará uno nuevo; y al menos un fan tiene muy claro quién debe ser.

Loading...

Carl Champion Jr. ha lanzado una petición en Change.org para pedirle a Reynolds que contrate a Tarantino. Este es el texto en la petición:

Sin embargo, los fanáticos que han firmado la petición hasta ahora, son realmente pocos, y podrían no pesar mucho. La búsqueda por del nuevo director de Deadpool 2 ya inició, pero contratar a un director como Tarantino no es cualquier cosa.

Aunque un aumento en el costo de la película es inevitable, no se sabe qué tanto estarían dispuestos a pagar para contratar a Tarantino. No obstante, la combinación de estilos de Tarantino atrae a los firmantes, ya que Deadpool es un personaje que tiende a mezclar visualmente la violencia y la cultura pop, al igual que los personajes tarantinescos.

A pesar de haber perdido su director, y no tener todavía a Cable, el guion de Deadpool 2 todavía está en el taller. Además de Cable, Dominó también aparecerá en la nueva cinta. Es una mutante que tiene poderes para manipular la suerte. Antes hemos dado una lista de las actrices que podrían interpretar a Dominó.

Loading...
loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close
Contador de visitas y estadísticas
diseño web