Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Cuando un perro me lamía siempre me daba asco. Pero desde que leí esto, es lo único que pido

Sin duda alguna los perros son animales fieles, amigables y alegres, son excelentes mascotas y compañeros, a casi todo el mundo le gustan los perros aunque no tengan uno en sus casas. Los perros son animales domésticos fáciles de criar y si se les entrena de la manera correcta, pueden no causar el más mínimo problema.

Los perros sirven de vigilantes del jardín, así como también de compañeros de paseo o simplemente para estar ahí junto a nosotros mientras vemos televisión. Los perros son la mascota ideal para muchas personas.

No hay nada más tierno que el recibimiento que nos hacen los perros cuando llegamos a casa, si bien sus muestras de afecto pueden ser un poco bruscas y sus besos y o cuando lame puedee molestar, hay gente que considera esto totalmente antihigiénico y en parte tienen razón, pero no todo es un contra en esta situación.

No podemos negar que los animales no son algo higiénico, ellos tienen su propia manera de limpiarse y aún cuando los bañamos pueden quedar bacterias en su cuerpo, así como en su saliva y desechos.

Loading...

Sin embargo, no es del todo negativo el organismo de estos amigos peludos, ya que pueden proporcionarnos ciertos beneficios, así como nosotros a ellos. Estos son los beneficios que puede darte tu perro:

  • El aliento del perro es bueno para ti: Los microorganismo que tienen los perros en su boca y lengua puede proporcionarnos un refuerzo en nuestro sistema inmune, ya que pueden ser probióticos que carecemos.
  • Tu aliento también es bueno para tu perro: De igual forma, tú también puedes fortalecer el sistema inmune de tu perro.
  • Te protegen de alergias: Los bebés que se crían con un perro en casa son menos inmunes a padecer de alergias y asma cuando crezcan.
  • Mejora tu ánimo: Cuando tu perro te da un lengüetazo, tu cerebro libera dopamina y serotonina, lo cual produce felicidad y relajación.
  • Los lengüetazos significan que tu perro es cuidadoso: Además, un beso de un perro también deja en claro que tú eres su jefe, es decir, el ser que ve por encima de él.

Ahora que lo sabes, debes dejar el estigma detrás de esta muestra de afecto por parte de estos animales, quiérelos un poco más.

Comparte esta información con tus amigos.

Loading...
loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close
Contador de visitas y estadísticas
diseño web