Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Cuando encontraron a esta mujer, llevaba muerta mucho tiempo. Pero lo que los hombres vieron debajo, les hizo romper a llorar

Muchas personas solemos sacar lo mejor de nosotros en los momentos en los que más tenemos presión, esos momentos bravos que solo los valientes suelen superar.

Ahora a esto imagina cuando una persona esta al borde de morir, casos como cuando personas heridas logran llegar al hospital de milagro, rehenes que logran escapar de quienes los tienen, etc.
Esta historia se da en Asia, justo después de que termino un terremoto y todo el grupo de rescate estaba buscando sobrevivientes.
Este grupo estaba sufriendo mucho buscando supervivientes después de esta catastrofe que hubo, donde con mucha tristeza encontraron una mujer enterrada entre todos los escombros.
Sin embargo esta mujer estaba en una posición que parecía que estaba abrazando algo y fue en ese instante donde sucedió algo que dejo al equipo sin palabras!!! Te dejamos la historia completa, si te parece impactante no olvides compartirla.

Loading...

La mujer parecía llevar muerta mucho tiempo. El grupo de rescate se puso en marcha para buscar supervivientes, pero el líder del grupo seguía pensando acerca de la mujer que encontraron. Siguiendo a su intuición, volvió al lugar del accidente y echó un vistazo más de cerca a la mujer. Se puso de rodillas y limpió el área debajo de ella, y así descubrió algo increíble: una bolsa de tela cae de los brazos de la mujer muerta. Dentro, había un niño pequeño. Inmediatamente, llamó a un doctor para que examinara al niño.
Pero esto no fue todo. Cuando el hombre echó un vistazo a la bolsa, encontró un teléfono móvil con un mensaje en la pantalla. Se pasaron el móvil unos a otros para que todos pudieran leer el mensaje, y en cuanto lo hicieron, rompieron a llorar. El mensaje decía: “En caso de que sobrevivas, recuerda siempre que te quiero”.

Esta hermosa historia nos demuestra que tan grande es el amor de una madre, que no tiene limites ni tan siquiera después de la muerte.

Loading...
loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close
Contador de visitas y estadísticas
diseño web