Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Consejos que debe tomar en cuenta el hombre para sacarse a su Ex de la cabeza

Seamos honestos: no tendríamos por qué dar explicaciones ni razones para que no vuelvas con tu ex; sin embargo, debido a la gran cantidad de hipótesis y toda la gama de emociones complejas que te despierta, tenemos que hacerlo.

Ella te dejó. Corriste para proteger tu vida. Ambos prometieron seguir adelante. Ella desapareció. En fin, como haya sido, sigues pensando que “tal vez sería una buena idea” volver. Puede que tu corazón esté roto todavía o que no recuerdes por qué terminaron. La extrañas. Quieres regresar…

No importa cómo sucedió o la montaña rusa de emociones en la que te encuentras: nada de eso cambia el hecho de que para tener de nuevo tu tranquilidad y para moverte realmente hacia adelante, solo hay una manera de hacerlo: sacarla completamente de tu cabeza. Aquí hay ocho pasos concretos que hay que tomar para dejar el pasado atrás…

Mantente lejos

simp

No llamarla; no mensajes de texto; no comentar en Facebook. En otras palabras, no comunicarse y no verse el uno al otro.

Purgar

rec

manten tu entorno “limpio de ella”. Elimina cualquier cosa que pudiera recordarte a tu ex. Todos los recuerdos deben ir a la basura. Elimina los mensajes de texto y los correos electrónicos.

Controla tu pensamiento

no

El tuyo; no el de tu ex. Por desgracia, no puedes controlar los pensamientos de nadie; incluso es difícil que controles los tuyos. Esto tomará tiempo, práctica y mucha disciplina, pero es importante.

Loading...

Debes vivir el ahora

bamba

No pierdas un segundo más pensando en el pasado. En su lugar, trata de ser lo mejor posible; hacer lo mejor posible, y tendrás lo que te mereces. Algún día puedes mirar hacia atrás, no hace daño. Pero por ahora, el pasado debe estar fuera de ti.

Sé realista

nel

Si por más que lo intentas no puedes dejar de caer en el pasado de vez en cuando, ¡quítate esas gafas de color de rosa! Recuerda que los malos tiempos, todos esos momentos negativos te condujeron a la ruptura.

Perdona

per

Sí: perdonar. ¿Cómo? Date cuenta de que tu ex no era lo mejor para ti. Simple.

Ámate a ti mismo

len

Tú eres suficiente. En este momento y siempre eres digno de amor. El propio y el de los demás. Reconoce todos tus dones y talentos y expresa todo lo que esperas de esta vida. ¡Te mereces solo lo mejor!

Las segundas partes no son buenas

mundo

Si estás tentado a darle otra oportunidad a tu ex, sería como ir a una beneficencia a pedir la ropa vieja que ya habías donado. No vas a seguir adelante con tu vida si mantienes un pie en esa vieja puerta…

Practica cada uno de estos pasos cada hora, día, semana, hasta que un día te des cuenta de que ya estás muy lejos de donde estabas al principio.

Loading...
loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close
Contador de visitas y estadísticas
diseño web