Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

CONMOVEDOR…Niña De 5 Años Con Enfermedad Terminal Decide “Ir Al Cielo”

Julianna Snow tiene tan sólo 5 años de edad, no puede caminar, y a duras penas puede sostener un juguete en sus manos. También necesita la ayuda de una máquina para poder respirar y un tubo para alimentarse. Cada vez que se enferma, tiene que ir al hospital, donde se somete a una serie de procedimientos dolorosos y complicados.

Pero la próxima vez que ocurra, según los médicos, es muy probable que no sea capaz de resistir y que muera en la cama del hospital. Pero para ella, esto no es una opción. Deliberadamente, la chica prefiere ir al cielo que regresar al hospital. Cuando hablamos de casos de vida o muerte, la verdad es que nada más para los adultos, es algo bastante difícil de llevar, ahora imagínate por todo lo que podría estar pasando una pequeña.

Loading...

La niña sufre de una enfermedad neurodegenerativa llamada Charcot-Marie-Tooth (CMT), la cual ralentiza el envío de los impulsos nerviosos a los músculos. La condición hereditaria, vino del padre, que tiene síntomas que no le impiden trabajar como piloto de combate dado que se manifiesta levemente. Pero para Julianna, la CMT le ha causado graves consecuencias, y ahora podría ser el final.

Una vez que los médicos se enteraron que la chica tenía los días contados, hablaron con los padres y les dieron dos opciones en el caso de una nueva infección: podría quedarse en el hospital y someterse a los tratamientos dolorosos con el propósito de garantizar unos días más de vida o podría quedarse en casa y olvidar el tratamiento, lo que probablemente daría lugar a la muerte, pero sin todas las intervenciones médicas y hospitalarias que le causan dolor.

Julianna optó por la segunda opción, pero no sólo es ella quien se verá afectada por esta decisión, ya que sus padres saben que mientras se encuentra en casa, tiene los días contados, por lo que mientras tanto, disfrutan de ella.

Loading...
loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close
Contador de visitas y estadísticas
diseño web