Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

COMPARTE Y PROMUEVE LA LACTANCIA SIN TABÚ

La fotógrafa Ivette Ivens quiere normalizar el amamantar en público. Esta mujer nacida en Lituania pero residente en Chicago hace fotos altamente estilizadas de madres amamantando en el exterior para recordar a todo el mundo que es “algo totalmente normal“. Ivens tiene 25 años y es madre de 2 hijos, y estuvo amamantando al mayor de ellos hasta que cumplió 3 años.

Loading...

“Les he amamantado a ambos en cualquier lugar que quisiera. Desde la iglesia a una fiesta, a un mercado a tiendas de diseño. Creo que las madres deberían poder amamantar a sus pequeños donde ellas quieran,” afirma Ivens. También está a favor de la lactancia extendida. “Los niños saben cuando tienen que destetarse. Las madres también. Y los extraños no, así que no debería importarles.“

Algo tan natural como darle pecho a un bebé se ha convertido en un tema tabú en nuestra sociedad, hasta el punto que, recientemente, una mujer fue acusada de exhibicionismo por amamantar a su hijo en un parque, de la ciudad de México. La fotógrafa Ivette Ivens se ha propuesto desmitificar este acto con un libro titulado “Breastfeeding Goddesses” (diosas amamantando), que saldrá al mercado el 3 de enero.

Loading...
loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close
Contador de visitas y estadísticas
diseño web