Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Como se forma los gemelos, trillizos y cuatrillizos en el embarazos. ! Waoo impresionante ¡

El reportaje nos instruirá asimismo sobre ciertos inconvenientes que pueden ocurrir en los embarazos múltiples, como el “síndrome del gemelo desaparecido”, este acontecimiento, conforme los científicos, ocurre más veces de lo que semeja, en el caso de trillizos puede que 2 fetos se prosigan desarrollando al tiempo que el tercero desaparece y es absorbido por el útero materno.

Asimismo, ilustrarán el “síndrome de transfusión de gemelos” un peligroso acontecimiento que se reconoce como el mayor peligro de los embarazos múltiples.

Loading...

Puesto que la sangre de entre los fetos pasa, mediante la placenta que comparte, a las venas de su hermano, con lo que los dos corren riesgo, uno por exceso y otro por defecto. Con una intervención endoscópica con láser, vamos a ver como se corrige el síndrome.
Pilar J., directiva de Marketing de National Geographic Channel, explicó que hay imágenes auténticas y también imágenes grabadas sobre maquetas más que son fieles a lo que pasa a lo largo del embarazo en el útero. Deseamos poder verlo, ¿y usted? Solo presiona en la palabra Quiero Ver el Vídeo de color verde para poder verlo y disfrutar de él.

Loading...
loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close
Contador de visitas y estadísticas
diseño web