Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

CÓMO DEBES USAR EL LIMÓN PARA DESHACERSE DEL DOLOR DE RODILLAS…VIDEO

El método utilizado va a depender del alcance de la lesión y de la causa del dolor. Las deportivas necesitarán cirugía, mientras que los esguinces o golpes pueden tratarse con tratamientos alternativos o naturales.

El dolor de rodilla es un problema común y puede afectar a personas de todas las edades. Puede ser causada por una lesión repentina, lesiones por uso excesivo, o por una enfermedad subyacente, como la artritis. El tratamiento varía dependiendo de la causa.

¿POR QUÉ DUELEN LAS RODILLAS?

La rodilla es una articulación muy compleja que conecta el muslo con la pierna, resultando el punto de contacto entre la tibia, el fémur y la rótula. Los huesos están unidos por medio de ligamentos y tendones, mientras la presencia de cartílago favorece el movimiento. También presenta dos cojinetes llamados meniscos y bolsas o sacos de líquido que reducen la fricción y protegen la estructura de la rodilla.

dolor repentino en una de las rodillas es generalmente el resultado de uso excesivo de la rodilla o herir a ella. En muchos casos, usted no necesita ver a su médico de cabecera.

INGREDIENTES:

1-2 limones
aceite de sésamo
INSTRUCCIONES:

Loading...

Cortar los limones en trozos pequeños.
Atar las piezas en un paño de algodón y sumergirlo en aceite de sésamo caliente.
Coloque la tela en la rodilla afectada durante 5 a 10 minutos.
Haga esto dos veces al día hasta que el dolor haya desaparecido por completo.
Nota: Beber el jugo de un limón diluido en un vaso de agua tibia temprano en la mañana con el estómago vacío es también beneficioso.

Los limones son fuentes ricas en vitaminas y minerales como la vitamina C, A, B1, B6, magnesio, bioflavonoides, pectina, ácido fólico, fósforo, calcio y potasio.

CUANDO ES IMPRESCINDIBLE IR AL MÉDICO

A pesar de que la medicina natural nos produzca alivio es necesario prestar atención a cualquier signo alarmante. Si presentas alguno de los siguientes síntomas olvida todas tus fobias y demás razones y dirígete rápidamente a un especialista. Una visita al ortopédico puede evitar un padecimiento crónico y mejorar tu calidad de vida.

Si no puedes soportar peso en la rodilla.

Si presentas dolor intenso y mantenido aunque no estés apoyando la pierna.

Si la rodilla se dobla, produce chasquidos o no te responde de pronto (puede indicar trastornos relacionados con el líquido sinuvial).

Si la rodilla se ve desfigurada o con inflamación pronunciada, enrojecimiento o alta temperatura en la zona afectada.

Si presentas dolor, inflamación, entumecimiento, hormigueo o coloración azulosa debajo de la rodilla afectada.

Si el dolor continúa después de tres días de tratamiento en casa.

Loading...
loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close
Contador de visitas y estadísticas
diseño web