Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

BENEFICIOS DEL HELADO PARA TU SALUD Y MANTENER LA LÍNEA

Bastante satanizado por acabar con las dietas bajas en calorías; el helado es en realidad una muy buena comida que sirve para mejorar nuestro estado de ánimo y nuestra condición física y por supuesto, cuando hace calor, no hay nada mejor para refrescarse.

Las calorías que contiene un helado, podrían contener las mismas calorías que contienen la leche y el huevo (ya que estos son sus ingredientes principales), con hidratos de carbono simples y complejos. Obviamente lo que cuenta es siempre la cantidad, pero si se consumen en el momento adecuado del día, puede ser beneficioso para nuestra línea. Así que hoy te presentamos los principales beneficios del helado:

Un estudio llevado a cabo por científicos de laUniversidad de Amsterdam ha concluido que comer helado, pone de buen humor a las personas. Los científicos llegaron a esta conclusión, después de analizar, a través de un software especial, los cambios en los rasgos faciales de 300 voluntarios, después de probar el sabor de helado. En el 86% de los casos, los participantes expresaron felicidad.

Esta opinión también es compartida por el Instituto de Psiquiatría de Londres, que, a través de tomografías cerebrales, grabaron las reacciones del cerebro mientras los participantes se encontraban degustando de un helado. Las imágenes recogidas por las resonancias magnéticas, mostraron actividad en la corteza orbitofrontal, la cual aloja el placer emocional.

ES BUENO PARA LA APTITUD:

Loading...

Según el Dr. Antonio Migliaccio, Médico Nutricionista y Presidente de la Sociedad Italiana de Ciencia de los Alimentos, tú puedes perder peso comiendo helado. De hecho la dieta del helado puede reemplazar dos comidas del día; en especial, el almuerzo. Sin embargo es mejor que no te apresures; ya que no todos los helados te van a servir para la dieta del helado. El Dr Migliaccio señala que hay helados (bajos en calorías) y a que estos es a los que deberíamos recurrir, en caso de implementar la dieta del helado.

Como su nombre lo indica, el helado es un alimento frío; y si se consume cuando la temperatura exterior es alta, puede ayudar a refrescarnos. Así como un vaso de agua fría en un momento de mucho calor, el helado, así como los granizados, reduce la temperatura corporal y nos permite sentir una sensación de frescura en la boca, además de que sabe delicioso. Para facilitar este beneficio, es posible que desees optar por sabores más ligeros, como helados frutales, para evitar el efecto de los azúcares, que son fuentes de energía que aumentan el calor en el cuerpo.

ES UN ALIMENTO COMPLETO:

Erróneamente piensan que el helado es una gran acumulación de azúcares, pero en realidad es un alimento completo que contiene proteínas ricas en aminoácidos útiles para la síntesis de proteínas y de fácil digestión, como leche y huevos, azúcar de rápida absorción y alta energía, lactosa y sacarosa, también cereales , los cuales se pueden encontrar en la galleta del helado. Y eso no es todo. El helado es rico en vitamina A y B2, fósforo y calcio. En cuanto a la grasa, lo importante es que no te excedas en la cantidad de helado que consumas al día.

Loading...
loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close
Contador de visitas y estadísticas
diseño web