Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Beneficios de la tarjeta de crédito

Los prestamistas no ayudan a los prestatarios que realizan sus pagos mínimos a tiempo, advierte la FCA

Las personas en “niveles persistentes” de la deuda son amadas por los prestamistas de plástico porque los intereses regularmente se apilan y se disparan los beneficios

¿Están las compañías de tarjetas plásticas haciendo demasiado dinero?

Sólo de las personas que realmente no pueden pagar su deuda en su totalidad parece. La Financial Conduit Autority (FCA) advirtió esta semana que millones de prestatarios que realizan pagos mínimos en plástico son tan rentables para las empresas de tarjeta de crédito que están renuente a ayudarles.

¿No ayudan a los clientes?

Realmente lo hacen. Se ponen en contacto con personas que se atrasan en los pagos y hacen lo que pueden para que se recuperen y mantenerlos financieramente a sus pies, también los ponen en contacto con organizaciones benéficas de deuda.

¿Por qué ayudan a algunos clientes ya otros no?

Loading...

Los que dejan de pagar dejan de ser rentables. Así que las compañías de tarjetas de crédito hacen lo que pueden para ayudar a las personas darse el lujo de hacer sus pagos de nuevo. Los “niveles persistentes” de la deuda o que sólo logran hacer el pago mínimo cada mes, unos 3,6 millones de personas – son amados por los prestamistas de plástico como interés se apilan regularmente pagos vienen en y los beneficios se disparan.

¿Solo les interesa el dinero?

¿Qué otra cosa cabría esperar? Compañías de tarjetas de crédito ganan dinero cada vez que utilizas la tarjeta y hacen dinero en el interés que te cobran si no paga el saldo de la tarjeta cada mes. La idea de ayudar a la gente a volver sobre una base financiera firme es un anatema para los contadores porque si las personas que luchan por comenzar a despejar algunas de sus deudas pendientes, reduciría las ganancias masivas pueden hacer que las compañías de tarjetas de ellos.

¿El guardián quiere que ayuden a todos los clientes en riesgo?

Sí. Ha pedido medidas para dar a los consumidores más control sobre la utilización y límites de crédito y medidas para animar a los consumidores para pagar deudas más rápido cuando pueden permitirse. También ha pedido a las empresas hacer más para identificar antes los consumidores que pueden estar luchando para pagar y a tomar medidas para ayudarles a gestionar sus pagos.

Loading...
loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close
Contador de visitas y estadísticas
diseño web