Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Bebés prematuros vestidos de superhéroes conmueven en redes sociales

La iniciativa fue realizada por el Hospital Saint Luke de Kansas, las voluntarias de March of Dimes y el estudio de fotografía Schaumburg. El plan consistía en realizar pequeños disfraces de superhéroes para Halloween y colocárselos a los pequeños luchadores.
Las capas de Batman, Capitán América y Superman fueron las más requeridas por los padres. Entre los trajes diseñados podían verse capas de Batman, Superman y Capitán América hasta alas de mariposas. El proyecto impactó tanto en la opinión pública norteamericana que pronto varias cadenas de televisión, como ABC, NBC y Fox, entre otras, realizaron largos informes sobre los superhéroes recién nacidos.
bebesdisfrazados2
Para esto se confeccionó delicadamente muchas piezas de fieltro para disfrazar a estos angelitos. Michelle Manuel, directivo de relaciones institucionales del hospital, comentó que “los trajes eran hechos a mano, y asimismo le entregamos a los padres una invitación que decía dulce o truco, huele mis pies”.
“Los padres podían elegir los disfraces de sus bebés para igualarlos con su personalidad. La idea es darle a los padres la sensación de normalidad. En la unidad de cuidados intensivos para recién nacidos puedes estar semanas o meses, y esto es para ayudar el paso de su primer Halloween y los especiales primeros momentos juntos”, indicó la directora del hospital Michelle Manuel.
bebesdisfrazados3
bebesdisfrazados4
Loading...
loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close
Contador de visitas y estadísticas
diseño web