Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Bebe escucha su canción favorita y comienza a bailar de forma comiquisima

Todos tenemos una canción que sencillamente nos arrastra. Vamos, tú sabes exactamente de lo que estoy hablando.

Para mí, esa canción es 24K Magic, de Bruno Mars. Cada vez que la escucho sonar, mi cuerpo instantáneamente comienza a moverse al ritmo. No es una decisión consciente. De hecho, no puedo evitar que me suceda. Puede que comience con un ligero golpeteo con los pies y un balanceo de mi cabeza, pero antes de darme cuenta estoy girando y mi jefe intentando sentarme nuevamente en mi cubículo. Puf… fechas límite, malditas fechas límite. Cuando comienza la sesión, el trabajo puede esperar.

Loading...

No te preocupes, no voy a mostrarte un video de mí bailando mi canción. Mi jefe jamás lo permitiría. En lugar de ello voy a mostrarte lo que sucede cuando un pequeñín escucha Fancy, de Iggy Azalea. Verás, Fancy es la canción de este pequeño. En cuanto escucha la tonada, nada detiene a este pequeño de saltar a la pista de baile temporaria. Es graciosísimo y totalmente fabuloso. Por suerte para todos nosotros, esta épica actuación fue captada en video.

Mira el video de abajo y cuéntanos qué te parece. Si disfrutaste esta historia, ¡por favor compártela con tu familia y amigos!.

Loading...
loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close
Contador de visitas y estadísticas
diseño web