Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

AUTORIDADES ESTADOUNIDENSES DECOMISAN 3 MILLONES DE DÓLARES QUE IBAN A MÉXICO ¡NO PODRÁS CREER A QUIÉN ATRAPARON!

Cuando se trabaja en la frontera con cualquier país siempre se tienen que tener muchas medidas de seguridad, puesto que es de vital importancia que no se pasen diversas cosas que son ilegales en ambas naciones. Sin embargo, muchas veces éstas pasan desapercibidas.

Una de las fronteras más cuidadas en el mundo es la de Estados Unidos y México, puesto que el segundo es uno de los países que más trafica droga, dinero y personas por bandos de criminales. Es por ello que las autoridades de la oficina de aduanas y de protección fronteriza de los Estados Unidos siempre están muy al pendiente.

De hecho, ya están acostumbrados a este tipo de cosas, por lo que nunca dejan de estar alertas de lo que acontece en esta región.El pasado agosto se decomisó en la frontera, alrededor de 3 millones de dólares en efectivo, el cual tenía como destino la Ciudad de México.

Según los oficiales de aduanas éste fue el mayor registro de incautación de dinero en efectivo que se hace en la historia de las unidades de patrullas de San Diego.

Loading...
 El dinero fue encontrado en dos autos en la ciudad de Escondido, California, según indicaron las autoridades el pasado martes.

Los oficiales aseguraron que detuvieron a un Kia Forte en medio de la autopista y ahí encontraron bien escondidos casi 34 mil dólares de dudosa procedencia.

Luego, un segundo automóvil de marca Volkswagen Passat, escapó a elevada velocidad, sin embargo, más tarde fue encontrado en una calle sin salida. Su conductor yacía escondido en uno de los arbustos cercanos a la escena.

En este auto, las autoridades encontraron más de 3 millones de dólares en cajas en el maletero. Ambos conductores no les quedó de otra que declararse culpables de cargos federales de contrabando de dinero.

No obstante, aún continúan las investigaciones, pues se desconoce por completo cual era el origen y el destino exacto que tenía esta gran cantidad de dinero que incautaron las autoridades a dos sujetos que prefirieron quedar en el anonimato.

Estas son el tipo de cosas que pasan día a día en las fronteras. Algunos las toman en cuenta y otras pasan desapercibidas, por lo que siempre se anda muy pendiente de lo que pueda llegar a ocurrir.

Loading...
loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close
Contador de visitas y estadísticas
diseño web