Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

ATENCIÓN: MUJERES TRUCOS SUPER FÁCILES PARA PODER CAMINAR CON TACONES ALTO SIN PROBLEMAS.

Todas sabemos lo mucho que nos encantan los tacones altos, ami personalmente me gustan muchos, son muy hermoso y elegantes ademas que lo puedes utilizar con cualquier prenda y quedaras fabulosa, pero la realidad; es que para verse hermosa hay que pasar por sufrimientos que son causados por las terribles ampollas y dolor que el uso de tacones no puede causar. Atención: mujeres trucos super fáciles para poder caminar con tacones alto sin problemas.

Para esa mujeres que tienen que pasar por la terrible preocupación del dolor que sentirán al usar sus tacones altos hacen que se sienta muy desanimadas, pero para esto te brindo estos fabulosos tips que te ayudan a verte como deseas pero sobre todo a sentirte cómoda, que es lo mas importante.

Si por esta preocupación de los terrible dolores que te podrían causar el uso de tacones altos as decidido dejarlos de usar pues con estos trucos tendrás la oportunidad de volverlos a usar sin ningún problema.

Loading...

1- Primer truco para evitar que los tacones no te produzcan ampollas en la parte de atrás del tobillos y en los lados de los dedos de los pies te sugiero entrar los en el refrigerador por unos 10 o 15 minutos ante de usarlos es recomendable envolverlo en una bolsa así evitamos que se nos mojen esto ara que el zapato este mas suave evitando el roce.

2- Te recomiendo usar plantillas según sea tu preocupación existen plantillas para pies ancho como para pies plano de igual manera para zapatos altos esto seria una excelente opción ala hora de tener tus pies cómodos al usar cualquier tipo de zapatos especialmente zapatos altos te ayudaran a tener tu pies mas firmes y cómodos al usarlos.

3- Un na excelente opción seria ante de usar tus tacones te recomiendo usar una crema hidratantes para pies, esto es fabuloso para evitar muchas rozaduras así.

4- Si eres de las personas que suelen sudar sus pies te recomiendo no usar gramas hidratantes ya que serian muy incómodos para ti, si te recomiendo usar polvos así evitas el sudar los pies.

5- Si te preocupa resbalar al usar tacones te recomiendo rayar la suela, un poco sobre todo si es nuevo, pero sino lo quieres hacer por que sentirías que estarías dañando tus zapatos no te preocupes que solo sera un poco y no se notara por que la suela no es visible, otra opción seria usar coca-cola en la suela dejar que se seque esto evitara que resbalen.

Loading...
loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close
Contador de visitas y estadísticas
diseño web