Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Andrea Bocelli Canta “Ámame Dulcemente” y le pone piel de gallina a todos

Cuando pensamos en Elvis Presley, pensamos en rocanrol, y todo el jazz que vino con él. Elvis es conocido por poner magia en cada canción que cantó, y cada actuación que realizó; por no mencionar que sus fanáticos siempre pensaron que su personalidad era magnética. Es justo decir que no habrá otra estrella como Elvis. Pero lo que sí hay es quienes pueden hacer sentir la música, incluso la música de Elvis.

Andrea Bocelli es una de esas estrellas que realmente pueden recrear el tipo de magia que Elvis era capaz de hacer, pero a su personal manera. Andrea no copia el estilo de Elvis, y esa es la mejor parte de cada una de sus actuaciones.

Hace poco vimos el homenaje de Andrea de la icónica “Can’t Help Falling in Love” de Elvis, y todos quedaron pasmados. Para cualquiera que esté familiarizado con el canto de Andrea, su fuerte es la ópera, y es absolutamente fabuloso en ese género musical. Por lo tanto, probablemente fue una gran sorpresa para los espectadores cuando el cantó un clásico de Elvis. Pero podemos decir que indudablemente le hizo justicia a la canción.

Loading...

Entonces, visto su excelente trabajo al cantar “Can’t Help Falling in Love”, he aquí otro tributo de Andrea a Elvis. Esta vez, en el video, el cantante de ópera canta otro clásico de Elvis, “Love Me Tender”.

Puedes escuchar a Andrea haciendo suya la canción, y pone muchísimo sentimiento en la letra que canta. El público queda atónito por la magia que es capaz de recrear con esta obra maestra clásica, y la orquesta que lo acompaña toca la partitura con gran belleza.

Haz clic en el video de abajo para ver a Andrea cantando otro clásico de Elvis. No olvides compartirlo con tu familia y amigos, con quien sea fanático de Elvis y de Andrea; ¡incluso con quienes, sencillamente, aman la buena música!.

Loading...
loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close
Contador de visitas y estadísticas
diseño web